viernes, noviembre 07, 2008

Me voy de manos!






Hoy hace un viernes de sol, y eso mola. La gente viene más contenta y más “sana”. Ayer eran todo quejas y dolores, ahora las sonrisas campan por las caras con un “estoy mejor”. Y yo también.

Este finde preparo mi viaje de estudios, a Tavernes y Guardamar, una semana completa con eruditos de las manos. Yo voy calentando las mías, que lo que no entre por el entendimiento racional a ver si penetra por ellas para luego saber poner lo aprendido en los cuerpos que se dejen.

Estoy contento, una palabra pocas veces puesta en los labios, también por la foto de mis “herramientas” (pelín trucá) igual me hago un poster y lo pongo en la clínica para que me inspire.
Ya os cuento…

2 Comments:

Blogger ybris said...

Es mucho lo que pude conseguirse con las manos.
Sobre todo con gente que no sólo se deja sino que lo busca.
Así que aprende y practica.
Y sigue contento, claro.

Abrazos.

7:49 a. m.  
Blogger libertad said...

Cuéntanos sí, cuéntanos que aprendamos un poquito de lo que tú aprendas, anda.
Un besazo!

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo