domingo, noviembre 16, 2008

Manoseao





Pues ya tenemos otra cosita más.

La semanita ha sido intensa como beso de encuentro en una estación con maleta al lao.
Confieso que no lo he pasado nada bien, demasiado puestos los ojos fuera de mí, muchos introyectos y puñados de prejuicios. Dicho de otro modo, en el primero me sentía mayorote rodeao de veinteañeros guayones, de esos que se cuidan hasta la caída del flequillo. En el segundo, al menos, solo me he sentido “patatafrita”, callao como si me hubiesen castigado cara a la pared, y es que cuando me da el punto “tímido muy verde” (referencia a la película “el quinto elemento”) es que no sé donde esconderme.

Pero bueno, en cuanto a la materia ha sido para reorganizar muchos de los conceptos de funcionamiento en la forma de terapia actual, lo que me abre puertas y ganas de estudiar, además de haber podido participar de las enseñanzas de dos “grandes” en la forma de enfocar el concepto de salud con sus dos técnicas distintas y complementarias, hablo de Andrej Pilat (liberación miofascial) y de Philippe Campinion (cadenas musculares).

Sería injusto no decir que, al final, el verde bajó de intensidad y pude disfrutar con la compañía de la gente: dónde están ahora en cuanto a su profesión, sus proyectos, dudas, inquietudes e incluso, entrados en intimidad, cositas de sus vidas.
Así que, ahora a pasar el invierno revisando y practicando al calor de casa/clínica y a esperar la llegada de la primavera para seguir aprendiendo (y a ver si podemos bajar más la intensidad del verde)

Ahí os dejo una foto con las tipologías básicas de cadenas ¿en cuál de ellas te identificas más?

Abrazotes

4 Comments:

Blogger ybris said...

Tímido o no, se ve que lo disfrutas y aprovechas.
Tu clínica y tus clientes te lo agradecerán.

Abrazos.

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me veo como la de los calcetines de rayas pero más tirá palante; bueno tú sabes el garbo que me gasto.

Mis cadenas musculares han gritado como si se quisieran poner en huelga con la consigna: esas manos, esas manos!!!.

Besos y me alegra ver que siempre hay algo interesante que aprender.

Vi.

11:21 a. m.  
Blogger libertad said...

Gracias por enseñarnos. Gracias por no dejar de aprender.
Un besote
P.D. Con la tercera empezando por la izquierda, bueno y por la derecha. Con la de en medio

2:23 p. m.  
Blogger Miradas de Alfatercio said...

Jo, tio. Como os lo montais. A ver si me invitas.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo