domingo, septiembre 28, 2008

Voces



Lo bueno de hablar es oír fuera de tu cabeza los pensamientos. Y es curioso sentir como cambia la melodía, los sonidos internos se escuchan oscuros, con la falta de luz que da volumen a las cosas, y está bien sacar a las palabras a pasear para ver si contienen brillo.

Hoy ha sido una tarde de esas sin música de fondo ni distracciones de las que tanto nos gusta adornarnos para no percibir la sencillez de nuestros pensamientos. Solo dos personas juntas (que no enfrentadas) en un intercambio de cosas que decir.

Y después están las sensaciones que hemos guardado para saborearlas despacio, ya con uno mismo en reflexión, con la luz recogida del exterior y guardada en el único sitio donde se puede almacenar.

Adivinen


6 Comments:

Blogger ybris said...

Cualquiera adivina.
Pero tienes razón: Se intercambian ideas y se reflexiona a solas.
Ese es el modo de conocernos (o de recordar lo que merece la pena).

Un abrazo.

7:12 a. m.  
Blogger Isthar said...

Sin duda sólo concibo un lugar donde guardar los momentos así

Siempre he dicho que compartir un pensamiento, idea, sentimiento con alguien en voz alta, es una manera de hacerlo real, de ponerlo sobre la mesa y dejar que su peso sea menor. Como si al escucharnos en alto las cosas tomaran la forma correcta, el peso justo.

Si de algo disfruto más que de ninguna otra cosa es de las conversaciones a dos donde todo tiene sentido y las horas pasan sin que te des cuenta.

Un abrazo

12:05 p. m.  
Blogger UMA said...

Amo el regusto que me queda, cuando ya pasado el intercambio marcho sola con lo que me ha quedado y ando en el vaivèn de esa melodìa.
Bella forma de decirlo, Ferfo.
Un besote!

3:04 p. m.  
Blogger libertad said...

Ese regusto nos hace crecer. Cada vez lo valoro más.
Un beso
Me alegro de volver a leerte

9:46 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Hablar contigo, -quien lo probó lo sabe- es como un baile, las que mejor lo pasan son las neuronas, se acoplan al ritmo y la melodía de tu voz y se dejan llevar...

10:01 a. m.  
Blogger Sasian said...

para mí se inscriben en la sonrisa del inconsciente...como algunos de los silencios mas bellos que imagino.

un abrazo

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo