sábado, julio 12, 2008

Ir




En el agua tranquila
Flota una flor blanca
¿Puedo ir contigo?

7 Comments:

Blogger ybris said...

Se agradece esta paz, Ferfo.
A estas horas se encuentra uno como en casa con la tranquilidad, la blancura y la levedad de una flor flotando.
A mí también me entran ganas de ir.
Mucho mejor, además,con tu música de fondo.

Un abrazo.

6:36 a. m.  
Blogger Isthar said...

Yo también iría, a dejarme caer en el agua plácida, y dejarme mecer por su ritmo apenas perceptible... qué paz, qué armonía...

¿Puedo ir yo también?

10:00 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

A veces las flores tienen envidia de los reflejos de la luna llena en el agua...

1:51 p. m.  
Blogger Sasian said...

Y sin embargo:
"Fue una virtud no quedarse,
seguir nuestro obstinado y heróico camino
buscándola en la cima del volcán,
entre hielo apretado o allí donde la pista se había borrado
más allá de la caverna de los siete durmientes:
cuya ancha y alta frente era tan blanca como la de cualquier leproso,
cuyos ojos eran azules, con labios como bayas de fresno,
y el cabello de miel ondulante cubriendo sus caderas blancas."

Robert Graves.
La Diosa Blanca


No he podido reprimir el deseo. Y tu bella entrada me recordó La Diosa Blanca. Por algún motivo me lo dictó el inconsciente. Y...hay está
un beso

5:46 p. m.  
Blogger Sasian said...

hay de haber... tal cual...doble estar..ni yo lo entiendo


besos

3:19 p. m.  
Blogger libertad said...

A veces cuando vengo a tu casa, y te leo, siento la maravillosa sencillez de las cosas extraordinarias. Esa sencillez que he buscado y que creo haber encontrado en muchas ocasiones.
Un beso grande!
Yo ya voy contigo, aunque sea desde mi casa

12:47 p. m.  
Blogger Miradas de Alfatercio said...

Me alegro de volverte a encontrar.
Preciosa y delicada música,
que me transmite profundidad y tranquilidad. Deseo que este sea también tu momento actual.

Un abrazo, amigo.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo