domingo, junio 22, 2008

San Juan




Hace un año por estas fechas escribí un post Sanjuanero con referencias a mi trebol regalao de cuatro hojas, pues bien, este año, tras cinco de compañía, ha hecho flor!!!, más contento ando!.

Me pediré, me pediré…, bueno, creo que lo de siempre, que aunque este año no vaya a la playa, pienso formar todo un aquelarre, con sus velitas, inciensos, piedras y Rosa de Jericó en casita.

Qué más puedo decir?, que lo paséis muy bien hasta la próxima noche más corta, que sigáis escribiendo como si os fuese en ello la vida, o que la vida os dé motivos para compartir allá donde quiera que estéis y aquí donde os dejáis sentir.

Me sean felices


4 Comments:

Blogger ybris said...

Lo mismo para ti, Ferfo.
Formula tu deseo.
Sigue.
Y, como decía García Montero, que la vida te trate dignamente.
Como hasta ahora, entiendo.

Un abrazo.

7:25 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Como sé que eres amigo de señales y augurios, te los reafirmo con mi sensación. En un año ha florecido el trébol de la suerte, hace un año celebrábamso también la inauguración de AiA. Que todo sea florecer, luego vendrá el fruto.

Besos y feliz solsticio.

12:06 p. m.  
Blogger Sasian said...

ummmmmmmmm
Me pediré, me pediré...., bañada por el mar y habiendo quemado los malos augurios en ritual íntimo, osease, conmigo misma...poder hacer del deseo puro goce. O del puro goce, deseo.

La espera ha merecido la pena. El trébol te ha recompensado.
Las brujas te han respetado.

Un abrazo Ferfo

1:43 a. m.  
Blogger libertad said...

No sabía que García Montero decía que la vida te trate dignamente. Pero creo que es un precioso deseo que unir a los tuyos: compartiéndote y dejándote sentir.
Eres muy especial
Un beso fuerte

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo