Ese color lo impregna todo, el crujido de las hojas nos convoca a un estado anìmico, eso es lo que me pasa en especial...hay que encontrarle el sentido para que no acuda la melancolìa, Ferfito. Mil besos y buen fin de semana.
Tardas pero llegas con exactitud de hoja que cae en el otoño. Justo lo preciso para dejar ese sabor a nostalgia que tanto nos dice de nosotros mismos. Abrazos
qué suerte tienes! De que caigan en tu jardín, y de que tengas la tranquilidad suficiente para disfrutar de esa belleza. A mí ese color rojizo me recuerdo al otoño que pasé en la sierra de Madrid, y sobre todo, a mis paseos por Escocia. Un beso grande
5 Comments:
Ese color lo impregna todo, el crujido de las hojas nos convoca a un estado anìmico, eso es lo que me pasa en especial...hay que encontrarle el sentido para que no acuda la melancolìa, Ferfito.
Mil besos y buen fin de semana.
Tardas pero llegas con exactitud de hoja que cae en el otoño.
Justo lo preciso para dejar ese sabor a nostalgia que tanto nos dice de nosotros mismos.
Abrazos
qué suerte tienes! De que caigan en tu jardín, y de que tengas la tranquilidad suficiente para disfrutar de esa belleza. A mí ese color rojizo me recuerdo al otoño que pasé en la sierra de Madrid, y sobre todo, a mis paseos por Escocia.
Un beso grande
Tardor, tardor...tardón...
Aunque siempre vuelves como cada luna, como los meses, y las estaciones. Despacio y esta vez como poeta otoñal, pero en cálido (que ya es difícil).
Besos.
Que belleza de texto.Y de imagen
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home