miércoles, agosto 29, 2007

Poniente


Ya hace tiempo ya que no escribo nada, pareciera un rincón olvidado mi blog donde tantas cosas volqué y me sirvió para conocer tanta gente. No tengo excusa, ni se me ocurre algún buen motivo para el abandono: que si el trabajo, los estudios, las faenas caseras… esto si me suena a excusas de mal pagador.

La cuestión es que, parece que espere a las ocho de la tarde de cualquier sábado con frío para sentarme en la cocina, donde el escalón, a tomar una cerveza con papel y boli, a dejar la mente vagar por cotidianeidades o fantasías que puedan volverse en palabras, y esperar un e-mail de vuelta que ponga [ferfadas] (entre corchetes).

Saludos peña!

8 Comments:

Blogger ybris said...

Saludos, muchacho.
Te echaba de menos.
¡Ánimo!
Y a darle al boli aunque no sea sábado.

Abrazos.

7:37 a. m.  
Blogger UMA said...

Entonces va un beso de otra amiga que aùn no halla las palabras ni en el escalòn, ni en la cerveza;-)

12:30 p. m.  
Blogger Leuma said...

Anímate y escribe, es una buena terapia para la desgana :), gracias por tu visita, un beso

4:35 p. m.  
Blogger Eugenio Criado said...

Te echaba de menos tambien... me temia que la clinica te habia absorvido totalmente. y que no te veriamos el pelo en mucho tiempo, pero la espera ya ha terminado.

Un Abrazo.

Erlik Khan.

2:34 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Pues nada chaval, un correo más a la cuenta y un saludito. Espero que todo te esté saliendo muy bien.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuesta... A mí también. Por eso empiezo visitando las casas de otros, hasta que se me ilumine la bombillita.

Un beso.

8:55 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

...hombre que alegría verte de nuevo¡¡...me alegro de tu regreso.

saludos

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi guapeton español!!!!!!!!

besos desde CHILE, especificamente Ancud.....

Karina

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo