sábado, junio 23, 2007

Trebol



Supongo que todos los crédulos del mundo estamos preparando la Nit de San Joan, unos con mar, otros con tierra y todos con fuego, que el veranito ha venido.

Yo con la e (guiño al germa), nos vamos a la Malva (Rosa) a ver si le damos un empujón a eso de la PROSPERIDAD, que falta hace con el negociuky en ciernes; (guiño a Vi), que solo falta el pequeño detalle de la clientela. Ná.

Y en pelotas nos tenemos que meter en el Mediterráneo, de espaldas, según la brujuky consultada.

De saludo, el trébol de cuatro hojas que me regaló J. hace ya cuatro años, y que daba por fallecido, ha salido en forma de un tallo con hojas a decir “Aquí stoy yo pa lo que quieras”, y es que mira que son incondicionales las plantukys.

Pues chic@s, que seáis muy felices y las hadas, duendes y seres paralelos (y listos) os acompañen en vuestras andaduras (y que sean blandas).


Saludotes

Sisa - "La nit de San Joan"

11 Comments:

Blogger Chalá perdía said...

¿Entonces confirmas su existencia?(de los de 4)...nooo
No hay señales ni conjuros, cree y te será concedido.
¿Qué blandas? Duras, duras, y maduras; las andaduras.

Quemaré algo en tu honor el día de mis primas hermanas (y no será un cigarro). Remuac brother. Te quiero bicho.

1:04 a. m.  
Blogger UMA said...

No sè de que va la nit de San Joan (algo me ha dicho Google), pero la mùsica me ha encantado, entendiendo poco del catalàn, pero amando tambièn ese empecinamiento floral mas allà de los pronòsticos:)
Ferfo, llevame, quema algo por mi, si?
Besos mas!

1:46 a. m.  
Blogger UMA said...

Eyy, què lindo eso de "Centinela del mar" asì aparece mi visita en tu counter:)

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días, Trébol. Celebro encontrarte por aquí. Y más si acompañas la apertura del "Espacio AiA". Y más aún, si la respiración del responsable se acompasa con el verano. Y ya ni te cuento, si le quitas las arrugas que asoman al balcón de las cejas, cuando le invade el frío interior.

Todo va bien; "nada pasa por casualidad" (mantra interesante para cambiar perspectivas).

Que no digo yo que no haya que hacer brujerías...la magia es y está.

(Me alegro, Fer. Cuida los tréboles)

8:27 a. m.  
Blogger ybris said...

Pues ¡marchando una de S. Juan!
Quemando lastres y saludando veranos esplendorosos.
Empujaremos todos lo que se pueda y celebraremos todos el previsible éxito.

Un abrazo enorme desde los madriles.

8:24 a. m.  
Blogger UMA said...

Sos un sol, Ferfito, un amor.
Mil gracias de todo corazòn.
Te doy mi abrazo que no sabe de distancias.

7:28 p. m.  
Blogger Blog de alma said...

Qué bonito obsequio para cuantos nos asomamos por aquí.
Gracias!

11:22 p. m.  
Blogger libertad said...

Qué me gusta esa tradición! A ver si un año me voy a esas tierras donde más se celebra y me uno a la celebración.
Y el trébol de cuatro hojas, qué recuerdos!
Gracias
Besos

9:40 p. m.  
Blogger AnaR said...

Ya han pasado...jé.Son las fiestas patronales de mi city...aún tengo agujetas hasta en las pestañas.

Un abrazo

1:23 a. m.  
Blogger UMA said...

Paso a verte, te dejo besos, Ferfo.

6:36 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Espero que le hayas puesto riego por goteo al trébol...

Besos brother.

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo