miércoles, mayo 30, 2007

Si no tienes inconveniente...

Entrada al pueblo ladeada de retamas

Adjunto escrito inmerecido a petición de Esperanza. Qué puedo decir??!!


Si no tienes inconveniente, voy a okupar tu blog, tan solo durante unas líneas. Aprovecharé que es San Fernando porque cualquier excusa vale para desearte que tengas un buen día.

Si no tienes inconveniente, querría recordar el día en que me presentaste a la casa. Era un fin de semana de muchísimo frío, y habías conseguido aislar la vivienda (tu “bunker”) del caos de la obra recién iniciada. Parecía tan cerca como tan lejos, el momento de hacer de los ladrillos y planos, una realidad.
Acabó la “primera fase” y hubo algo que celebrar. Y se celebró.
Durante las semanas/meses siguientes vinieron mareas altas y mareas bajas, ciclos lunares completos, momentos “up” y momentos “down”, pero seguiste tu “cantus firmus” (melodía previa que sirve de base a una composición polifónica); a tu proyecto fuiste añadiendo trabajo, ilusión y una admirable constancia. Hubo gente acompañándote, porque sí (según tú) y / ó porque yolovalgo (según yo). Cada día has ido perfilando tu sueño, aún cuando se volvía pesadilla en los días de lluvia, por ejemplo, en que el agua llegaba por todos los resquicios hasta desquiciarte a tí.

Si no tienes inconveniente, te agradezco haber podido compartir contigo estos tiempos de incertezas, dudas, ironías, insomnio, ilusiones y los momentos de descanso que te permitías, paseos por el campo, calor de hogar, risas, música, vinito…y algunas opiniones contrastadas.

Si no tienes inconveniente, explicaré por qué utilizo tu blog para decirte ésto, cuando podría hacerlo ó podría haberlo hecho de otra forma. Sé lo importante que es para tí esta gente de las pantallas que te ha acompañado en el último año (y medio, como dicen mis hijos) y me has comentado, a veces, que sientes que tus prioridades no te han permitido acompañarlos como querrías. Bueno, fue como tenía que ser porque lo que no tiene que ser, no es. También son tus cómplices, tu apoyo, tu inspiración y tus compañeros. Tienes suerte, Mr. Sandman; buena gente contigo.

Y si no tienes inconveniente, me gustaría que en lo sucesivo te acompañaran también todas las hadas de las clínicas de fisioterapia (que ya te detallaré el listado) y te deseo pacientes, muchos pacientes a los que puedas ayudar con la responsabilidad que lleva tu trabajo. Hoy, te he encontrado cansado, dolorido, tenso, mocoso y lloroso, y te he dejado más guapo que un sol, sonriente y saliendo a recoger a tus niños y las tarjetas de la clínica. ¡Cómo te envidio!. SUERTE, campeón.

6 Comments:

Anonymous silta said...

Esta Esperanza ... es una tía estupenda, ¿no?

Mucha suerte.

Saludos,
silta (él)

1:57 p. m.  
Blogger María Manuela said...

Sobra una cosa en todas estas palabras: inmerecido.
Será por eso por lo que te lo han escrito!!! aysss tonteras...
Conocer y querer a Mr. Sandman (es curioso que le hayamos acabado llamando así al ferfito las dos por dos caminos distintos)es un lujo; sentirte querida por él ya es como un crucero por las islas griegas.
Lo dicho Esperanza, que acabas bloggera!!!
Besos Brother.

5:37 p. m.  
Blogger AiguaMel said...

Esperanza y Ferfito:

Es duro el camino iniciado, estoy segura que pronto empezará a dar sus frutos, aunque el cansancio sea mucho, lo dicho te deseo lo mejor del mundo,... y Esperanza a ver cuando te pasas por Barcelona, y también me das uno de esos masajitos, que deben ser una delicia.

Y todos necesitamos mimarnos, tu también, yo también,...

Un abrazo

9:50 p. m.  
Blogger María Manuela said...

Bueno bueno...ahora en serio.

Casi todo está acabado y parece que hiciera aún más tiempo (será lo de contarlo por entregas).

Sabes que tengo mejor memoria que tú (bueno, tú no tienes de eso), recuerdo que un día soltaste así a bocajarro: voy a abrir una clínica de fisioterapia en casa... Tenías dudas y miedo, muchos te decían que era una locura muy arriesgada; las cartas (no fueron ellas las únicas)y yo te dijimos que era una idea fantástica...
Pusiste en orden tus pensamientos y ahí estaba: me enviaste un archivo PROYECTO ESPACIO, de él resultan ahora curiosas unas frases, tal vez imaginabas ya que no sería fácil:

“Entrégate a la tarea con coraje”

“Asume las dificultades”

Y tenías claro lo que querías hacer:

Se trata de un proyecto donde realizar mi habilidad personal (oficio), creando un negocio donde poder disfrutar con el trabajo, para ello hay que fomentar la ilusión y la confianza en la idea buscando la rentabilidad.

Aún no sé que es lo de A&A, tampoco si subió más de 18.000 €.
Sí sé que lo tienes en marcha y ha llegado el momento.

Por mi parte, aunque he visto nacer a la criatura, me siento sólo compañera de anécdotas porque no he sufirdo lo que has sufrido tú en el camino, también estoy orgullosa y contenta, justo como se siente una si a un amigo le van bien las cosas.

La cosa empezó el 28 de agosto de 2006.

Irá bien.

11:42 p. m.  
Blogger ybris said...

Alguna vez Esperanza me ha comentado en mi cuaderno sin darme opción a que se lo agradezca.
Me alegro poder hacerlo ahora.
Y desearte a ti lo mejor de lo mejor en tu nuevo local y con los ánimos de tan buenas amigas como tienes.

Un abrazote, amigo.

6:05 a. m.  
Blogger Ana R said...

Pues me uno a ese ''Suerte'' con mayúsculas para que todo confabule con ella.

Abrazos

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo