miércoles, abril 04, 2007

Omega y Alfa

Pues ya hace tiempo que no escribo nada, ni visito blogs ni pienso en palabras de tinta. El acabado de la clínica me tiene absorto, tanto haciendo (pintando, parqué, chapuceando…) como pensando (en como arreglar los desaguisados y crear ambiente). Van pasando los días y ya casi está, bueno, hasta donde el presupuesto ha llegado, que no ha sido al final precisamente, los quedos tendré que dejarlos para los restos y comenzar con lo que tengo, poco más que el local y mis manos.
Luego están los miedos y esas fantasías que pintan al negro el futuro. La ilusión debe andar bien escondida la pobre, no la vayan a raptar.
Estos días de fiesta, como no voy a ninguna parte, a ver si me pongo al día en mandaros comentarios a vuestras entradas que siempre son una inspiración.

Buenas fiestas salgáis o quedéis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Conozco varios trucos, y gratis, para hacer asomar la ilusión. Pero luego no la asustes...

12:19 a. m.  
Blogger AiguaMel said...

Ilusión de vez en cuando nos falta a todos. El cansancio agota, cuando pasen unos días de tanto esfuerzo seguro que te sientes mejor y la ilusión vuelve.

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas veces me visita el Hadailusión; pero es mejor salir a buscarla e invitarla a entrar que esperarla en casa. Es gordita pero liviana, y alegre, pero no tonta. No está en las listas de milrazonesparaexplicarloquesea, ni en las cuentas corrientes ni en las de ahorro, ni en los botellines de alcohol, ni en los tubos de "Prozac". A veces acompaña cosas banales...pero entonces no avisa; está y punto. De todas formas, si se ha escondido, igual la está asustando el ogro Merresistoaserfeliz. Búscalo primero a él y acompáñalo a la puerta de salida.
SUERTE; te deseo que alguien te de los buenos días.

7:50 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

BUENOS DÍAS!!!

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo