domingo, marzo 18, 2007

De madrugada




Pasa luz, por la puerta entreabierta,
pasa por su cara recostada en la almohada,
no la despiertes con tu brillo,
déjame mirarla un poco más
antes de que su voz te salude.

Pondré mi mano ante ti
para formar un eclipse
de sombra fresca en sus ojos
antes de que los abra para mirarte.

Vamos, tú y yo, a guardar su sueño
para que el dibujo perfilado
siga siendo perfecto

Y darle un beso de buenos días
con los labios del alma

Antes de que su cuerpo me abrace.

Erik Truffaz- Le Soleil d´´Eline

15 Comments:

Blogger UMA said...

Què ternura de momento, Ferfo.
El silencio perfecto y tu cara semisonriente.
Bella imagen.
Un abrazo.

8:07 p. m.  
Blogger AiguaMel said...

Llena mi silencio tus versos plasmados en rojo

Un abrazo

10:00 p. m.  
Blogger poca luz said...

...y tu texto entró dulce como la luz.

Un beso.

(hermosa música)

11:13 p. m.  
Blogger modes amestoy said...

que la luz acompañe tu crecer y tu mirar
que bonito

12:10 a. m.  
Blogger ybris said...

Mientras escucho tu acariciadora música revivo la dulzura de momentos parecidos de los que ya hace algún tiempo dije: "Medito largamente el beso que habrá de despertarte..."
Entiendo que quieras que ni siquiera la luz apresure ese momento.

Bello, amigo.
Un abrazo.

5:14 a. m.  
Blogger almena said...

Qué sentimiento de ternura, ferfo.
Muy bello.

Besos

11:17 a. m.  
Blogger libertad said...

"Y darle un beso de buenos días con el alma"...qué bello!...entiendo que quieras parar el tiempo en ese momento.
Con dulzura, un beso.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando duermo con alguien por quien siento ternuras y pasiones verle dormir algo que me deleita hasta límites insospechados y "besar con los ojos del alma" es una excelente forma de expresar lo que significa ese momento.
Un beso, Ferfo. Este, sonoro: ¡MUAC!

9:48 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Preciosa escena...menos mal que fue la luz y no la despertá quien despertó a la bella durmiente...

11:25 a. m.  
Blogger Blog de alma said...

Se eclipsaron hasta tus sueños

8:39 p. m.  
Blogger Alfer said...

Me gusta tu blog.

11:51 a. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Enfinn, Cuerpa, tú siempre tan prosaica... En un momento así y mira que acordarte de la despertá, je, je...
Por cierto, comrades, tenéis una nueva serie chez Ettore Hag: Vidas de Santos.
www.ettorehag.blogspot.com
Besos

6:26 p. m.  
Blogger AnaR said...

Me ha encantado , subyugado la imagen creada con esta frase:"vamos a guardar un sueño"por sí sola ya es pura poesia.

Abrazos

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bello, muy bello....

3:19 p. m.  
Blogger AIRE said...

Un poco de guinda para provocar al personal:
Fernandito, estás más que meloso empalagoso. Está muy bien que te subas a la nube y timonees hacia el infinito, del infinito hacia ninguna parte y de ahí a todas ellas, pero hombre´que sea una nube a media altura que te permita ver otros cielos quizás no más bellos, ni siquiera igual, tal vez incluso menos, pero al fin y al cabo, ottros, que luego pasa lo que passa y uno se la pega dejando una larga estela de...
besitos en el cogote
No te creas que he terminado; esto es agobiante. Estoy en un ordenador prestado (mi sobrina) y mi hermana me está metiendo prisa (¡Venga que nos vamos a ver los capuchinos...!. Ahora amenaza: "Me voy", "adios, aquí os quedáis" y todos los nanos a punto.) ¡Con lo que me ha costado conseguir un ordenador!!!!!!!!

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo