lunes, febrero 12, 2007

Feliz cumpleaños!




Cuando algo en la vida le llamamos casualidad es porque nos ha sorprendido lo inesperado y no le encontramos explicación con el pensamiento racional. Durante un taller de la TG, eso que te piden escribir algo como ejercicio, al acabar, se acerca Carmen diciéndome “podías escribir un blog”, y enredador que es uno de la red, ya había visto algo de ello con agradado, y tal día como hoy hace un año decidí trasladar la moleskine a los espacios virtuales.
Con vergüenza por si era descubierto, con timidez ante páginas consolidadas, con expectación por si alguien leía, con ilusión cuando llevaba un tiempo, comencé. Durante el Gran Viaje me sirvió de medio de comunicación y compañero en las tardes de lluvia del otoño sudamericano, y a la vuelta como terapeuta de la nueva situación en paro. Ahí van apareciendo historias, anécdotas y atascos para que no se queden adentro, donde las cosas se vuelven ácidas o se pierden.
Siempre he encontrado apoyo en vosotros, risas, comentarios para pensar, para hacerme ver nuevos puntos de vista, compañía y (aquí va la justificación de la casualidad) compañera. Así es, Gracias A Blog.
Durante éste año he escrito 111 entradas y recibido cientos de comentarios, quién me iba a decir a mí!, pero encontrar las palabras no siempre ha sido tarea fácil, cosas que quitaría y algunas que hasta me gustan, de cualquier forma la pretensión es un ejercicio de relación. Escribo porque en ello me encuentro y a través de vuestras devoluciones también lo hago.

Que muchas gracias compañeros y amigos. Pueden soplar conmigo.

11 Comments:

Blogger Isthar said...

¡¡Felicidades!!

No deja de ser sorprendente que la palabra que primero nos surge a todos aquellos que empezamos escribiendo sin expectativas y acabamos llenándonos de palabras de otros, es GRACIAS.

Son muchas las cosas que uno obtiene de compartirse, aunque al comienzo lo hiciera con recelo, con miedo incluso.

Yo me alegro que te decidieras a compartirte, que dejaras que tus dedos nos llenasen de cosas que sentir, pensar y disfrutar.

Enhorabuena por este año ¡y por muchos más! :)

Un abrazo

1:05 p. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Feliz cumple, majete.
Que sigas deleitándonos y acompañándonos durante miles de alegrías y algún suspiro.

Un abrazo.

5:53 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Un año viniendo aquí cada día a ver que cuenta el "pejigueras" este...
Fui la primera que te contestó, ayyy, que días aquellos!!!
Acerca el blog, lo escrito a nadie y a todos.
Puedes estar orgulloso de tu criatura, ha emocionado, divertido, acompañado...
Deseo no ver nunca más escrito un post de mi brother tristón, que todo sea del mismo nivel de felicidad que inspira hoy (ayer) tus letras. Besos y que cumplas muchos ferficumpleaños más.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pues muchas feliciades! Para celebrarlo, me voy a ir a leer tus primeras entradas. Cuando tengo tiempo, me gusta ir a los comienzos de los blogs y hoy es una buena ocasión para hacer ese viaje en el tuyo. A ver qué te contabas en los días en los que yo también empezaba mi andadura bloguera (cumplo en unos días).

Un besote.

P.D: ¡Por Dios no abandones a tu Moleskine! Ella nunca lo haría... ;)

7:13 p. m.  
Blogger AiguaMel said...

Felicidades y enhorabuena por aguantar.....

Un abrazo

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Happy birthday to you...sabes que no he sido seguidora de tus narraciones (entre otras cosas no sabía de éllas), pero creo que seguiré la idea de sorrow, y, a ratitos, iré viendo.
Hasta pronto.

12:09 a. m.  
Blogger ybris said...

Pues me sacas cuatro días.
Pero, como yo soy más impaciente ya lo he hecho constar.
Que nos dure mucho.

Un abrazote.

6:30 a. m.  
Blogger ybris said...

O sea, M.M., que la anónima pertinaz eras tú.
Yo hice también un poco lo mismo, pero no deja de ser una tontería el juzgar menos anónimo Ybris o Azahara que otra cosa.

6:58 a. m.  
Blogger AnaR said...

Pues me alegro mucho de haberte descubierto en plena madurez blogosférica . Y me alegro que este año transcurrido sea positivo .

Felicidades y un abrazo .
Y como suele decirse...que cumplas muchos, muchos más.

Abrazos

6:41 p. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Hombre, el Ferfito está de cumpleaños!!
Me alegro de saber de tí después de cierto tiempo de desconexión. Ojalá lo pases muy bien en esta fiesta de aniversario... y que cumplas muchos más, por supuesto!!!
Y en otro orden de cosas... cuándo será el aniversario del fin de las obras??
Ettore

7:18 p. m.  
Blogger libertad said...

...Qué curiosos los comienzos!! ...Enhorabuena!!! Gracias, muchas gracias a ti, por compartirte.
Un beso fuerte!!
(y soplo con fuerza)

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo