Ellos
"Tres puntos determinan un plano" o "Hay que joderse!"
A mi hijo el peque le han mandado un trabajo en el instituto de fotografía con el lema “las matemáticas en el mundo vegetal”, y ahí que nos hemos puesto a investigar nevera abierta con qué verduras contábamos para la creatividad. El enfoque ha sido artificioso con tanta perfección que se encuentra en cualquier planta por despreciada que esta sea, lo que no tiene desperdicio es el ejercicio de estar juntos imaginando mundos paralelos a base de zanahorias, tomates y cámara de fotos.
Disfrutemos de ellos que crecen como las lechugas y cualquier día de estos se nos van a compartir otras ensaladas (o matemáticas perfectas).
8 Comments:
Y tres puntos (gordos) trazados con zanahorias determinan una o varias naranjas o frutas esféricas.
Un abrazo.
¡os ha quedado genial!
:)
Creo que entiendo más de vegetales que de matemáticas ;))
Una ferfada ingeniosa con el punto, justo, de ironia natural.
Me ha encantado leerte, rábanos.
Un abrazo
En el primer comentario que dejé en tu blog te dije que me encantaban las matemáticas cuando se ponen poéticas. Mira por donde hoy me haces descubrir que también pueden gustarme cuando se ponen así de artísticas (y saludables), jeje.
Un beso.
Jajaja...la imaginación es más importante que el saber, decía Einstein, no?
Muy bueno. Y sí, seguro que no tiene desperdicio, y tú que lo disfrutes.
Besoss
Las matemáticas estas siempre queriendo explicarlo todo diciendo que ellas estaban antes, que hicieron los planes de la creación...
(Psssssss , olvidaron dibujar un trébole de cuatro hojas y dicen que andan por ahí, para dar suerte a quien los encuentra)
los planos leches!!! que los planes dicen que los hizo un tal Dios.
Publicar un comentario
<< Home