domingo, enero 07, 2007

Se me olvidó




Se me olvidó que colgué una poesía en mi ventana,
que los ángeles vienen de noche,
sin hacer ruido,
que en ella había un deseo,
que quería ser capitán de la vida
con armas de bondad ,
que el amor era ser
yo para otro.
Y una lucecita cálida
enseñaba el camino
a mi corazón.
Se me olvidó dejar pistas
y me perdí en el camino.
No hubo piedras,
ni garbanzos
que me hiciesen recuperar lo andado.
Se me olvidó sonreír al veros,
y ahora os hecho de menos,
tan queridos y cercanos.
Se me olvidó deciros: os quiero.
Y quiero remediarlo,
con la poesía que colgué un día en mi ventana,
con palabras labradas a fuerza de soledad,
de tantas noches de espera
con lloros de ojos cerrados
sin saber qué quería.
Ahora recuerdo que me falta
pedir perdón
por desagravios,
por no estar cuando me necesitabais,
por evadirme por miedo a ser herido,
por no querer sentir vuestra pena,
por no estar con vosotros
para no sufrir.
Todo lo que he perdido
lo racimo en un atillo
junto al corazón
donde los altos hornos
lo transformen en vapor de lágrimas,
una por cada cual que me necesitó,
para que se transforme en lluvia
que os ayude a crecer.
Soy poquito, uno más,
y estamos juntos compartiendo
estos momentos que nos toca vivir.
Ya sabéis, en mi ventana
hay una poesía colgada
que comienza diciendo:
No quiero olvidar que….
Sed felices

10 Comments:

Blogger ybris said...

Menos mal que te has acordado de decírnoslo.
Menudo olvido.

Gracias por tan bonitas palabras.

Un fuerte abrazo.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso poema!
Un saludo

9:25 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Ufff, que maravilla, emocionado-me has...
Si lo que escribes es sentido y no son licencias literarias (con los poetas nunca se sabe)...tienes algo más poderoso que la piedra filosofal, el vellocino de oro o todos los anillos de todos los señores...
Practica, que es una arte difícil ese de dar amor si estás desentrenado, pero luego le pillas el truco y mola.
Muchos besos.

9:47 a. m.  
Blogger AiguaMel said...

Preciosas palabras que llegan hasta muy hondo, solo nos queda atrevernos a vivir

10:26 a. m.  
Blogger kirikiki said...

Las mujeres se deben deshacer al oir tus palabras, solamente debes intentarlo.

Si yi tuviese tu facilidad, pensaría que entonces no estaría solo.

5:12 p. m.  
Blogger ZenyZero said...

Mientras caminaba y daba rienda suelta, a la sazón, mi voyerismo azul, encontré tu ventana, miré y leí.
Ni piedras, ni miguitas, ni garbanzos, ni GPS; pistas de letras amarradas con el aliento de la hermosura de tus pensamientos.
Son para mi también, y qué bien, para guiarme en el camino.

Un abrazo.
Chuff !!

6:30 p. m.  
Blogger Isthar said...

Qué bonito Ferfo.

¿Sabes que para ciertas cosas nunca es tarde?

A veces aprendemos a vivir cuando de tanto equivocarnos nos damos cuentas que no elegimos bien el camino. Pero de esas experiencias adquirimos lecciones que nos permiten ser conscientes de lo que no queremos seguir haciendo con nuestras vidas y corazones. Y entonces, cambiar de rumbo :)

Sé feliz tú también. Un abrazo.

5:54 p. m.  
Blogger libertad said...

...Capitán para la vida
...El amor era ser yo para otro...

Preciosas palabras las que expresas, y preciosas palabras las que nos dedicas.

Un beso fuerte. Intenta serlo tú también (creo que en esto de la felicidad no se termina de aplicar el dicho que dice: no lo intentes, hazlo)

8:20 p. m.  
Blogger AIRE said...

pasamos la vida diciendo y haciendo, pero siempre se nos olvida, ¿qué?, hacer y decir lo má importante, lo que nunca se sabe, lo que se desconoce lo que queremos que sepan y sin embargo nunca acabamos de decir, lo que nunca diremos y la entrega que nunca llega.
¿Es una declaración de propósitos o es lo que refiere ser?
besos

4:56 p. m.  
Blogger Tanhäuser said...

Muy hermoso.

Un saludo

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo