martes, enero 09, 2007

Paradoja

Si el amor es ser uno, entonces, ¿volvemos a la soledad?

8 Comments:

Blogger Chalá perdía said...

¿Paradoja?
Disculpa, desde mi perspectiva el error es pensar que el amor es ser uno.
Lo que es, es una chorrá...si no explicas porqué sientes que es eso, ser uno...
Vamos que es todo lo contrario. El amor es ser todo lo que puedas ser y lo qe te dejen, una inmensidad.

3:53 p. m.  
Blogger ybris said...

Venía al comentario pensando decir que la soledad ocurre cuando la unidad del amor no se comparte con los amigos o con el resto de las personas con las que convivimos.
Pensaba con el subconsciente del relato bíblico del mito de la creación "dos en un solo cuerpo" o en la frase que decía Agustín de Hipona cuando murió su mejor amigo "La mitad de mi alma".
Pero las sabias palabras de María Manuela me han dado el otro punto de vista que se me escapaba a pesar de haber creído siempre en él: el amor no es ver lo mismo sino saber mirar con los ojos del otro.
O poner en común lo que vemos con quien amamos.

O sea, amigo, basta una línea para evocar mil palabras.
Cosas que sólo saben hacer los que piensan.

Un fuerte abrazo.

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1+1=2
1+1=1
1+1=∞
Y así eternamente según quien lo mire.
Me encantan las matemáticas cuando se ponen poéticas.
Un saludo.

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El amor es compartir.
Un saludo

6:50 p. m.  
Blogger Poupèe said...

hola=) buena paradoja, la verdad.. es ke el estar solo no siempre representa una soledad completa, de acuerdo con ke sentimientos lleguemos a ella, y el amor, es compartir, y si el amor es ser uno ... aki me pillaste xD, creo ke no concuerdo.

cuidate =)
visitame.
saludos.
bye-

9:25 p. m.  
Blogger AiguaMel said...

El amor es grande y nunca es uno, o quizás si, porque es todo

11:39 p. m.  
Blogger ecasual said...

Gran pregunta.

9:19 a. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Sólo estando solo se suele saber si sólo es soledad o si te sientes solo.

Un abrazo reconfortante.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo