jueves, enero 18, 2007

Fe

Tras el teléfono
cae una lágrima
a mi oído

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuántas lágrimas secretas han caído ahogadas al otro lado del teléfono esperando no ser descubiertas. Lo que pasa es que esos silencios, para bien o para mal, siempre se oyen.
Un beso.

1:34 a. m.  
Blogger ybris said...

Me dije: ¡Qué bien! ¡Muy breve!
Pero luego se me hizo inmenso lo que leí entre líneas.
Y lo que me trajeros los recuerdos.
Y los deseos ocultos que se me vinieron...
Es lo que tienen las lágrimas digitalizadas que se filtran por los pares telefónicos o por modems.

Un abrazo fuerte.

6:57 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Al otro lado
de la pantalla, hoy
va un suspiro

11:39 a. m.  
Blogger Isthar said...

Hay que tener una sensibilidad especial para sentirlas al otro lado.

Odio las lágrimas a distancia, son tan amargas...

5:05 p. m.  
Blogger ecasual said...

A veces ocurre, sí.

Besos

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No conocía esa dulzura; supongo que es un bien reservado.Gracias por compartirlo.

P.D. : Después de Fe y Esperanza, te falta la Caridad, ¿no?

12:36 a. m.  
Blogger AIRE said...

A ver que me entere, que estoy un poco dormida. ¿la lágrima era tuya o la de ella?. ¿la lágrima por el beso que no le diste en el puerto o por el que no recibió?, ¿la que impidió donar sus células a la humanidad o la que vino después?.
Sí, ya se que no me he puesto nada trascendental y que estáis todos en la onda poética, pero alguien tiene que salirse del tiesto, ¿no?, ja, ja,ja.
Besos

2:55 p. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Susurros lánguidos que nos alcanzan de lleno y atraviesan nuestros sentidos.

Un abrazo

4:41 p. m.  
Blogger libertad said...

Ufff....qué sensación! Qué impotencia transmiten tres renglones y pocas más palabras. A veces no son necesarias más para imaginarse o describir perfectamente una emoción, un sentimiento, una situación que genera tristeza y ganas de que pase rápido, ya.

Un abrazo fuerte

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo