miércoles, diciembre 27, 2006

Obreros somos y en las barricadas nos encontraremos



Nunca las cosas son como uno quiere. Gracias a Dios. Desear es un verbo intransigente, conformar un verbo irreflexivo y ser un verbo del que siempre olvido la primera persona del singular. Con todo, por aquí estamos dándonos un paseo por la vida, a veces poniendo buena cara al mal tiempo, otras, sorteando obstáculos que nos empeñamos en salvar a las bravas, con triple salto mortal. Yo puedo con todo, premisa impresa a fuego en las grandes frentes que van por delante, como barbacanas apuntando a puertas fuertemente defendidas.
Y así nos va, hora Quijotes, hora Sanchos (un guiño a mi amigo!), enderezando entuertos y lamiendo las heridas con bálsamo de Fierabrás (yo, personalmente, de tigre). Vengo a decir esto por las cosas que estoy viviendo estos días, LA OBRA, cuatro jornadas sin aparecer “los obreros” por el lugar, herramientas desperdigadas, barro por doquier, contenedor de escombros repleto, paredes agujereadas, libre acceso a la vivienda para todo aquel que quiera repetir la experiencia pasada (léase el post “guante blanco”). Y sin saber qué hacer ni a qué Santo de la construcción orar.
Aquí me tenéis, recitando el mantra “be water, my friend”, mientras miro desesperado por la ventana por ver si aparca el BMW de los proletarios dispuestos a desenfundar paleta y continuar con el proyecto. Entretanto, sigo consultando al Dios Google el nombre de algún Santo a quien aclamarme. Por si funciona.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Chalá perdía said...

Jajajaja, no das lastimica...si es que las cosas tan graves no se pueden contar con esa coña y aliñarlas con ese rocanrol.
No puedo evitarlo (perdona), pero me da la risa al imaginarte contando el melodrama con esa voz tuya que debe sonar como si cantaras, y pedirte que sigas y sigas relatando dramas así hasta que se acabe el reló.
Para animarte: muchas obras magníficas ahora son ruinas, con tu OBRA, pasará al contrario la ruina se hará magna...que yo lo sé.
Besos muchos.

10:45 p. m.  
Blogger ybris said...

¡Cielos!
En menudo lío te has metido.
No Google ni mantra alguno sino el tiempo te salvará.
Feliz y cubierto de polvo.

Abrazar no es verbo intransigente no irreflexivo, así que lo entiendo recíproco.

Como éste.

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

F erás
E l
R umbo a
F avor que toma la
O bra.

Mucha paciencia y muchos "om".
Gracias por acordarte de nos.

Un abrazo

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo