sábado, diciembre 30, 2006

Acción viene de hacer



Que digo yo, tengo unos ahorrillos y un vacío… alguien sabe dónde venden acciones para comprar VIDA?. Quiero invertir en ella.
Las acciones no tienen tiempo y enriquecen. No me importaría ser terrateniente, rico en ellas. Estoy seguro de que, en la posesión, la gente me saludaría, reiría mis gracias (y desgracias?), en pocas palabras, se acercarían a mí.
En la reflexión, me doy cuenta de la carencia y la necesidad. Ya tengo objetivo para el 7 del siglo XXI. Conjugar el ser y estar con los adverbios de lugar aquí, y de tiempo, ahora.
Que así sea.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La vida no la puedes comprar está dentro de vos mismo...sale a caminar, a mirar el sol, huele la fragancia de las flores. vuela conviértete en cometa...come chocolate, ríe, y eso es vida.y si no la encuentras persevera...que alguien te verá con vida, y ya no estarás mas solo
Pues habrás en contrado compañia...
Saludos blogueros desde Miami
recomenzar.blogspot.com

2:26 a. m.  
Blogger ferfo said...

Pues va a ser que tienes razón, Soleil. En mi empeño de sentirme vivo, olvidé el chocolate. Va a ser que tengo que convertirme en monje trapense, de esos que trajinan las delicias en tabletas subliminales. Ya me veo orando maitines con caperuza y cucharón, pidiendo para todos mientras escondo un par de tabletas en el hábito. Jups!, mola!.

2:35 a. m.  
Blogger ybris said...

Vender no sé donde encontrarías. Sospecho que se pueden encontrar gratis -como las trufas bajo las encinas con ayuda de una cerda- en ciertas letras y miradas -quizás con la ayuda de manos y brazos bien dispuestos.
Cuando lo que uno se juega es el vivir el objetivo de ser y estar aquí y ahora merece la pena.

Abrazos

7:09 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

...pues que si sabes donde se venden esas acciones...no dejes de avisarne, por favor¡¡
IGual es verdad que están ahí enterradas como las trufas...uhmmm, voy a tener que entrenar a mi perrito...en fin...que ya sabes, en caso de tener un hallazgo así, por favor, no te lo pienses...avisa¡¡

feliz 2007, un abrazo.

1:06 p. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Aquí,comienza. Ahora, termina.
Ahora,comienza. Aquí, termina...

A mi me encanta el chocolate.
Ñam, ñam.

Dulces abrazos

4:56 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Sielete, si estás lleno de vida...

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo