domingo, noviembre 12, 2006

Final de la Trilogía




Hoy te he visto cerca,
no sé si eras tú
pero te parecías a lo que espero.
Con esos ojos grandes
comiéndote la vida a miradas,
fíjate que me ha gustado
la tranquilidad en tus manos,
dispuestas para recibir,
entregadas para dar.
De lo demás no sé.
Ni me importa.
Quién quiera que seas tú,
te estoy esperando,
con las manos tranquilas,
quitando el alicatado al corazón,
y la ilusión en los ojos
para recibirte como mereces.
Tampoco sé si me querrás
como yo te quiero,
a veces sueños cálidos
otras, conversaciones inventadas,
siempre amorcito con ternura.
Siguen pasando los días
mientras preparo el encuentro,
mejor, me preparo para recibirte.
En el espejo, me asuntan las canas
y esas arrugillas que llegaron
un día sin ser invitadas,
con todo eso, me digo
¡es lo que hay!
e incluso, a veces, me siento feliz,
porque hay más detrás de todo ello:
diálogos íntimos inventados,
caricias ensayadas,
choque de copas a la luna nueva,
todo, para ser mejor,
para encontrar qué te puedo ofrecer
y dártelo, con las manos abiertas,
con el corazón entre ellas
para cuando decidas venir.
Te espero… (no tardes).


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ybris said...

Después de escuchar a un impagable Ben Harper y una interesante versión del "What a wonderfull world" paso a tu final de trilogía.

Resulta curioso esperar a alguien desconocido dispuestos a ofrecerle diálogos o caricias con el corazón en la mano sólo por la tranquilidad de sus manos, la ilusión de sus ojos...
Qué importa quién sea.
Esperaremos.

Un abrazo y gracias por todo.

7:41 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

¡¡¡Que llegue ya!!! Que quiero ver como escribes sobre amores encontrados y consumados.

10:03 a. m.  
Blogger maria josé said...

La esperanza es una nueva amiga. Hace los días más claros, el futuro más alegre en el horizonte...
Ah! Los dibujos que pongo en el blog son mios, efectivamente... No es nada, cosillas. Puedes usar uno cuando quieras.
Un beso!

11:15 a. m.  
Blogger maria josé said...

Quise decir "buena" amiga. Aunque si es nueva pues mejor, indica que se ha recuperado algo perdido.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo