domingo, noviembre 05, 2006

Divertimento



Si las calles abrieran temprano
y los parques se vistieran presurosos
con sus trajes de flores.
Si tú fueras caminando distraída
con tus alegrías bailando
al ritmo de los zapatos
al compás del un, dos, tres
y las manos jugando con tus costados
a me ves, no me ves.
Si al quedarte quieta, impresionada
es porque me has visto pasar
con mi hombro caído
con mis pasos torpes al bies
porque mis ojos se han parado en los tuyos
porque mi cuerpo se ha estremecido
al querer pensar, ¿me querés?.
Entonces, tú sabes y yo sé
que las calles madrugaron para nosotros
que las flores se abrieron en los parques
para no perderse el encuentro
para reírse diciendo, ¿tú ves?
y así, ambos poder entender
que hoy despertamos para el otro
que tenía sentido aprender
andar con mirada atenta
jugar al me ves no me ves

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger maria josé said...

Es precioso... quién canta?

12:42 p. m.  
Blogger Blog de alma said...

Miradas atentas que tejen el encuentro

12:13 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Sigue llamándolo así, seguramente te escuchará y vendrá a tu escuentro (el amor)
PD: ¿Estás inspirao estos días?

10:58 a. m.  
Blogger Isthar said...

¡Qué maravilla!

Se me ha puesto una sonrisa tonta en la cara, un de esas que dejan ver que el corazón se ha quedado a flor de piel :)

Precioso

Un abrazo

4:53 p. m.  
Blogger ferfo said...

Pues lo siento M.J., pero no puedo decirte de quien es el tema. A mi me llegó como música para Reiki, de un album titulado "el juego de la ausencia", y ese corte en concrteo "Sadhana",pero no he podido corroborarlo en los medios habituales. Si llego a enterarme, te diré.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me hacen feliz

9:20 p. m.  
Blogger UMA said...

Ferfito, siempre vale venir a leerte y escuchar tu preciosa mùsica ademàs de la mùsica que tienen tus preciosos versos.
Un besazo!

11:57 p. m.  
Blogger ybris said...

Está muy bien eso del amor como un juego al "me ves no me ves", como un divertimento en el que el que el día amanece para nosotros solos.

Curiosos los registros del amor.

Abrazos

6:32 a. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Me parece que el tema es de Peter Forster. Una maravilla.

12:31 a. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho said...

Los caballeros andantes (como personas inquietas que son)se encuentran en su busqueda de aventuras. Disfrutan de su amistad e intercambian buenos deseos de felicidad y prosperidad.
Te agradezco que inauguraras con tus animoso comentario mi experiencia en la red y espero aprender mucho de vosotros y devosotras. Veo que hay un alto nivel y gran calidad humana en las personas que escriben por aquí. He disfrutado mucho llegando hasta estos lares. Espero volver a menudo.

Salud y muchos besitos.

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo