miércoles, noviembre 01, 2006

Colores nuevos


Deseo mirar por dónde vienes,
verte llegar con tu vestido al vuelo,
pelo suelto con sonrisa grande;
sentarte a mi lado tras un beso largo.
En el jardín de atrás servirnos una copa,
conversar sin prisas haciendo que,
las chispas que brotan de todos los ojos
acompañen a cada palabra dicha.
Tras mi barba lampiña y las gafas
se esconde el deseo vivo
de estar dentro de ti.
Qué tendrán las noches de verano
parar quererte tanto acariciar.
Tu mano busca las mías que no paran
de agitarse al aire buscándote.
La música invita a cantar
o bailar, con la excusa de abrazarte,
y entre la tierra y los pies
se queda quieto el mundo en un beso
elegido entre muchos ensayos.
La gloria es tener lo que das
cuando sin pedirnos te entregas.

Primero vestida, después desnuda
siempre tu misma más que soñada
real sin adornos que distraigan
para cuando cierres los ojos
en espera de recibir amor.
Donde te has ido estoy yo
más que hombre colores nuevos
para llenarte de alegría.
y poder volver de donde salimos
un día sin calendario.

Dejamos el beso, volvemos a tierra,
abrimos los ojos para vernos ahora,
nada más podemos hacer
que bailar, bailar, bailar…




Decía M. M. que, en la foto de los pies, quién creéis que es él y quién ella.

6 Comments:

Blogger ybris said...

Entre deseo y realidad hay veces que -sobre todo en el recuerdo- es más poderoso el deseo: esa búsqueda de lo que sin pedir se entrega y se va buscando con movimientos intencionados como al azar.
Y va surgiendo para llenarnos de alegría y poder volver al calendario para vernos nuevos y mejorados.

Un abrazo.

5:21 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Creo recordar que la loca idea de poner sexo a tus pies fue tuya. El debate posterior fue interesante, te dije que ella es la que abraza se entrega y busca, él permanece allí dejándose querer. Y que esta suele ser la común actitud en las relaciones afetivas hombre-mujer.
Mi idea fue que propusieras la foto como encuesta popular a tus lectores ¡bien!. A ver que visiones puede haber del amor entre dos pies.
Muchos besos, a ti, fantástico el poema, aunque me haya dado un yuyu (de esos buenos) al leerlo.

7:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En respuesta a Maria Manuela... a mi tambien me dio en principio que el que el pie tieso... por decirlo de alguna forma... es del hombre... por eso mismo, por lo que suele ser comun... pero por lo que leo... , para mi, mi fantasia, es que Ferfo es el pie que intenta abrazar al otro.

Mitakuye Oy Asin
Erlik Khan

1:50 p. m.  
Blogger UMA said...

Si lo pones asì, quièn no da la vida por un beso, aùn un beso fantàstico...para mi fue como cerrar los ojos y abrirlos por la humedad de una maravillosa boca.
Me encanta leerte, Ferfo.
Un abrazote

12:40 p. m.  
Blogger AIRE said...

Bueno, para abreviar...ya me dirás quién es ella, ja, ja, ja.

8:04 a. m.  
Blogger AIRE said...

sinceramente, yo creo que los dos pies son tuyos, je, je, je

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo