lunes, octubre 30, 2006

Meme

Cuando MJ me pide hacer el Meme (viene de Memo?), inmediatamente me viene a la cabeza Albert Plá, y es que el tío escribe historias de vida, vivencias y secuencias de personas y personajes que perfectamente puedo adaptar como respuestas al cuestionario. Me encantan sus descripciones ácidas (ay qué bonito el ambiente diurno en el polígono a las 10), vulgares (entró en el retrete, se bajó las bragas…), sencillas (tomar el sol, qué más podría hasser yo) e irreverentes (un día le hisieron un registro y le encontraron hachís, caballo y cocacína, pues ya lo dijo Dios, no solo de pan vive el hombre), dicho todo con voz cadenciosa y dulzona. Por lo demás, lo que me jode es que he salío retratao.

· 1. ¿Eres hombre o mujer?: MARCELINO ARROYO DEL CHARCO
· 2. Descríbete : SOY REBELDE
· 3. ¿Qué sienten las personas acerca de tí?: QUÉ MÁS ME DA SI DA O NO DA
· 4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: LA DEJO O NO LA DEJO/
· NO QUISE HACERLE DAÑO
(elijo dos)
· 5. Describe tu actual relación con tu novia: LA SEQUÍA
· 6. ¿Dónde quisieras estar ahora? : NUEVA YORK
· 7. ¿Cómo eres respecto al amor? : DEVORO
· 8. ¿Cómo es tu vida?: ANDANDO POR EL LADO MÁS BESTIA DE LA VIDA
· 9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: NUESTRO JARDÍN
· 10. Escribe una cita o frase sabia: MAÑANA LO DEJO
· 11. Ahora despídete: AQUÍ S´ACABA EL QUE ES DONAVA

Aquí dejo su visión particular de la canción de Lou Reed “Walk on the wild side”. Mi prefe.



¡Dios mío!, acabo de leer el significado de Meme, es "la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural".Tiemblo al pensar en el legado que acabo de dejar a las postreras generaciones!. Glup.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Chalá perdía said...

Muy bueno!!!

7:25 a. m.  
Blogger maria josé said...

Genial!! Lo has hecho genial. Además me das la oportunidad de conocer a Albert Plá, que aunque algo había oído ha sido más bien poco. Y las respuestas te cuadran ni más bien, ¡mucho más fácil que en el que yo hice!
Gracias, Ferfito, y un beso!!

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo