lunes, octubre 23, 2006

De Loro´s Buga

He incluido una barra con canciones que escucho. La mayoría no las encontraréis seguramente en los circuitos habituales, así que las iré enlazando.
La he llamado De Loro´s Buga porque fundamentalmente las oigo en el coche en esos trayectos de la capi a casa. El nombre lo cojo de un viejo amigo (ya no, por cierto) que siempre llamaba Buga al coche y Loro al radiocassé. Espero que os guste.

01.-Fito Y Los Fitipaldis - "Me Equivocaría Otra Vez"


02.-Debashish Bhattacharya and Bob Brozman - "Maa"


03.-Tulsa - "Seguramente me lo merezco"


04.-Lantana - "Alegría"


05.-Prin La La - "Naves que dan vueltas a un balón"

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger ybris said...

Un descubrimiento.
He escuchado las dos y me han encantado.
Ya tienes un seguidor de tu Loro's Buga.

Gracias y un abrazo.

7:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me estás contando cómo se pegan canciones...
Una de tus amigas de esas...

10:51 p. m.  
Blogger ybris said...

Y ahora cinco.
Magnífica selección. Escucho la primera y vuelvo luego.

Abrazos.

5:51 a. m.  
Blogger ybris said...

Ya escuché las dos nuevas (la numerada con 4 no sale).
Formidable.
Gracias.

5:59 a. m.  
Blogger UMA said...

Genial Fito, me estoy escuchando los temas, Ferfito.
Me estuve poniendo al dìa con sus cosas, interesantes vivencias en mi ausencia:D
Tremendo beso!

1:48 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Ferfito, la de Fito-Fiti no la conocía, pero me encantó eso de no sé restar, aunque sé sumar que es más y bailar aunque me pises los pies.
La siguiente, bueno ya sabes que me encanta esa música y esta la escucho todos los días .
La tercera, ufff ya sabes que soy amante y odiante de tu sonrisa
La cuarta no se oye, pero está muy bien
La quinta no me gusta, no estoy iniciada...
Si supiera que escuchas las letras diría que dicen mucho de muchas cosas, pero como sé que no, te digo que tienes buen gusto con la música.

5:21 p. m.  
Blogger ferfo said...

JO, pues muchas gracias a todos, me encanta que os gusten.
Ybris, es un placer tenerte, y ahora como oyente!.
Anónmia Manuela, tu ya sabes de estas coplas y otras.
Uma, me impresiona que, entretantos lectores y tanto que decir y contestar, dediques tiempo a este blog.
Tremendo abrazo.
A todos

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo