jueves, septiembre 07, 2006

El Proyecto

Ando estos días proyectando. No, mi sombra en la pared es cotidiano en los días de sol y luna. Esta vez se trata del presente inmediato y el futuro presente, aquello de cómo ganarme las habichuelas.
En estos procesos apenas puedo dormir, zarandeado por algún sueño al respecto, el opuesto maligno que quiere boicotearlo todo, o bien algún detalle que se me escapo en la vigilia.
Por estos días van pasando albañiles, chispas, familia y amigos, mientras tanto me voy dedicando a atesorar consejos y buenas intenciones, bueno, alguna de dudoso estilo. Unos me quieren hacer ver que…, otros no solo me apoyan si no que procuran ayudarme, y bueno, algún que otro piensa más en el beneficio que le reportará si abro la clínica.
En este ir y venir, paso de estar bien, contento e ilusionado a decaer como un globo sin aire, ahí vienen los miedos llevándoselo todo. Qué difícil me resulta decidir cuando tanto está en juego, y éste no tiene reglas conocidas. Aún así, los augurios son buenos.

10 Comments:

Blogger Gata Chata said...

De mí piensan, aunque nunca lo digan o al menos estando yo presente, que soy una bala perdida, que perseguir la idea de hacer realidad mi sueño se está convirtiendo en un camino bohemio e irreversible hacia el caos y la miseria. Y puede que tengan razón y que deba entender lo que no me dicen. Pero ahora me siento tan bien intentando realizarme que si mi vida se convierte en un intento continuo de realización sólo rezaré por no cambiar de estado de ánimo.

En fin... Suerte en tu intento.

12:39 a. m.  
Blogger AIRE said...

¿Cómmo que un globo sin aire? Después de pelearme con los chips, las conexiones y los modems, AIRE ha vuelto, por lo tanto ningún globo puede estar vacío a partir de ahora.
Te mando un balón llenito llenito de O2, ¿lo recibes?. No lo malgastes.
besetes

10:38 p. m.  
Blogger ferfo said...

Gracias, G.Ch., no sabes el bien que me hace saber que hay más gente hacedora de sueños en realidad. Y ya que estamos, el balón llenito de O2 que me manda Aire, lo comparto contigo. ¿Lo recibes?.
Besotes grandotes

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has pillado, es cierto, yo soy de las que te anima en tu proyecto por un interés personal. Así, por fin me darás un masaje que me haga gritar (¡¡¡de dolor!!!) y no podrás negarte, porque te pagaré la sesión. Ummmmm me muero por probar el aparartito ese que da calorcito...

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No digo que no te desinfles, a veces es inevitable -y en tu caso no puedes echarle la culpa a las hormonas- Los proyectos imaginados un día tienen alas y al siguiente se hunden en el cieno de las dudas.
Te imagino en tu clínica, limpia luminosa, con olor a té y velas de colores; seguro que el la sala de espera de ocho metros cuadrados (d. l. c.)suena la mejor selección musical que pueda escucharse. Luego, en la consulta, el ventanal deja filtrar la luz tenue de los días lluviosos de invierno, el canto de los pajarillos y el olor de los narcisos en primavera o el frescor verde del verano; el resto lo pones tú con tu propia luz y tu hacer...que no estás hecho pa trabajar con papelorrios en un despacho!!!Fufufuffffffff(aire pal globo).

1:22 p. m.  
Blogger ferfo said...

AVISO A NAVEGANTES

El comentario suprimido ha sido a petición de la escribiente por error tipográfico.
No hay censura.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es un caballero...jajajaja

6:53 p. m.  
Blogger AIRE said...

Bueno, como veo mi balón cada vez se va hinchando más. Joé, ¡qué suertudo! A ver si ahora eres menos llorón que tienes a un montón de chuhrris persiguiendo tu rastro (por lo que puedo leer)

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Fer!! Tú puedes!!. Cuando te aparezcan tus miedos: escúchalos y luego
dales las gracias por tratar de protegerte. Diles que les agradeces su ayuda y
que ahora ya no los necesitas más. Despídete de ellos con todo tu cariño y
...¡¡¡sigue adelante con tu objetivo!!!. Un beso enorme

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo