miércoles, agosto 23, 2006

Dedicado a Vi


La vida mágica tiene que ver con el destino, a veces con romperlo, o simplemente aceptarlo. Nos pasamos el tiempo intentando cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos, ni se nos ocurre pensar en actualizar como somos realmente. Vivir con los ojos puestos afuera es la carga más dura, cómo cambiar lo que no somos?.
Y parece que todo se mueve entorno a los demás, nuestro pensamiento no es propio, está basado en el de los otros, al igual que nuestra idea de ellos en las negaciones hacia nosotros mismos.
Entre el Yo y Ellos cabe un Nosotros, para mi, el paso más difícil, importante. No soy de hacer amigos fácilmente, ni de entregarme a la primera, me cuesta averiguar donde estoy cuando estoy con otros, la mayoría de veces me pierdo en defensas inútiles en la frontera defendiendo no sé qué territorio.
Por eso, admiro a todos los amigos que me aguantan, soportan, cuidan y hasta me quieren.
Va por ustedes!

7 Comments:

Blogger ferfo said...

NOTA: Ante los cientos de miles de e-mails que voy a recibir preguntándome -"¿y todos esos son tuyos???". Noooooooo, son, amiguetes.

ferfo

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y eso con las legañas aún en los ojos?.Casi que me caigo otra vez de la silla. Jajajaja
Gracias a la vida, que da muchaaaaassss oportunidades para poder vernos como somos y como cambiamos, y por fin alejarnos de imágnes falsas forjadas en la fantasía y entorpecidas por la locura. Que eso a los dos se nos da mu bien.

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás si hablaras en 1ª persona podrías darte cuenta de algunas cosas...

Fer, me da la sensación de que has cogido el hábito de criticarte y machacarte; de no ver mas que los aspectos negativos de tí y de la vida....

Abre los ojos, joder!!!!. Claro que tienes defectos!! y yo!! y el otro!! y el otro!! pero por eso, yo por lo menos, no voy a ir con un látigo todo el tiempo para castigarme por ello...

Fer, acepta que eres como eres...es perfecto!!.Joder tío! ¿ porqué cojones no te dedicas a ver tus virtudes y ensalzarlas de una puta vez?. ( No digo que vayas por la vida como un gilipollas diciendo lo fantástico y maravilloso que eres, pero sí que tú lo sepas y el saberlo te llevará a actuar como lo que en verdad eres: fatástico y maravilloso...).
---------> SIGUE

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

<------
Hazte un favor y empieza amirar, a tí y lo que te rodea, con mejores ojos. Sé más tolerante, benévolo, paciente y amoroso contigo mismo. Trátate igual que traterías a la persona más importante de este mundo

Esta es mi visión....con todo mi cariño...

12:35 a. m.  
Blogger AIRE said...

Vale, todo eso está muy bien, sirve para animar, pero aquí está la discordia personificada y te dijo, querido ammigo, que yo misma a veces tengo mis dudas de si realmente pertenezco a esa selecta elección porque macho, eres la pera. Cierto es que al menos no siento el muro de hielo que frena mi entrada, o a lo mejor es que he dejado de verlo porque directamente he pasado de él. Total, que estoy cansada de tipos como tú a los que no sólo hay que decirle las cosas sino que además hay que recordárselas. ¡Espavila! y gánate la amistad que se te brinda, no seas tan cerril e invierte bien la pasta que te estás gastando en la gestalt.
¡Va por ti!
Tu amiga Aire(que igual a partir de ahora partimos nueces, ja, ja, ja)

10:50 p. m.  
Blogger ferfo said...

Coño, qué broncas!, será k me quieren???. Fijo k sí.
Fatástico.

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, cierto, sí, pero me veo en la obligación de no regañarle al niño hoy que he visto la "bronca" , y por la parte que me toca, decir:
No es fácil ponerle nombre a la amistad si fue vida en un oasis, luego se extravió por inexplorados caminos más perdidos que los más íntimos pliegues invictos que quedaron sin descubrir, después cruzó desiertos con sed, coronó cimas de nieves perpetuas olvidadas, vadeó ríos, cruzó setenta puentes y dos mares, voló como un pájaro, se hundió viajando en submarino, vio más de seiscientos amaneceres y otras cuantas lunas crecientes y menguantes (nunca llenas del todo), apagó treintaitantas velas x tres, llovió lágrimas de lluvia, aprendió idiomas y señales de humo, renegó y apostató, amó y odió, no quiso porque no le dejó la generosidad por el universo, y un tiempo después se encontró rodeada por las 28 ¿? letras del abecedario, las notas de una canción acompañada de caricias virtuales y una foto que miraba fijamente.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo