sábado, junio 17, 2006

Tender


Todos los viernes cenamos hamburguesa., desde hace cuatro años ya. Un completito, con la peli que nos echen, mejor si es de acción: nos sentamos los tres en el viejo sofá con la doble concentración al trajinar un bocao con churritones y el bueno solucionando cualquier situación por difícil que sea.
La comunicación se establece entre pásame el ketchup y cualquier crítica mordaz sobre el diálogo, escena o actor/actriz de turno.
Nos queremos los viernes por las hamburguesas, películas y porque volvemos a estar juntos con la perspectiva de un fin de semana por delante.
Así, tendemos los ingredientes para establecer un contacto donde sentirnos a gusto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor!!! manda esa foto a un concurso ya!!!. estás pirao del tooo. Tus hijos te ayudan a hacer esas cosas?

1:36 a. m.  
Blogger maria josé said...

Buena foto, Ferfito. ¿Es tu patio?
Espero que la entrevista de trabajo fuese bien...
Suerte y un beso.

6:52 p. m.  
Blogger ferfo said...

En realidad, mis hijos son los críticos más duros que tengo. Pero están acostumbraos, me miran y dicen:papaaaaaaaaaaa!!!!. Si les pido ayuda, pa sujetar algún fondo, pa colocar algo, se me transforman en presidiarios con cadena y bola, huyendo al menor resquicio. Es diververlos espantáos.
Si es mi patio, donde leo bajo el sol. Y sí, la entrevista, genial!, no me cogieron, no daba el perfil (y eso es que lo tengo morenasso subío).
Gracias chicas por las caricias!!!

9:06 p. m.  
Blogger AIRE said...

¿se puede saber qué esw el segundo ingrediente????
por cierto, ¿cómo cuelgas las fotos porque ahora la que me he colgado soy yo y no hay manera de subirlas al blog por más que sigo los pasos.¡¡¡¡!!!!!! con la foto tan chula que tengo preparada...

3:55 p. m.  
Blogger ferfo said...

Aire: desde la izquierda, un huevo; desde la derecha, cebolla. Pa lo de la foto, resulta que estos días han habido problemillas, pero ya va bien. Suerte!

12:06 a. m.  
Blogger AIRE said...

Anda con el huevo!Es que no caía de ninguna manera. Al final iba en el coche y me decía a mí misma: a ver si va a ser un bote pequeñito de ketchup que desde la perspectiva de colgado...
lo de la foto ya está arreglado. a ver si me visitas hombre, que no te dejas ver en mi espacio, carero!
besitos (y las caricias las dejamos pa otro día)

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo