viernes, junio 16, 2006

Scalenus



Hace tiempo que vengo observando tres pecas en mi pierna que la imaginación une formando un triángulo. Hoy, por fin, me he decidido a reunirlas resultando un triángulo escaleno.
Aparentemente parece una tontería, y puede que lo sea, lo importante para mí ha sido el darme cuenta de que estaba observando lo que tengo y mi alrededor. Poder ir a por una regla, un rotulador, la cámara de fotos, dibujar, disparar y escribir. Todo esto leyendo bajo el sol de un próximo verano.
Por cierto, hoy he ido a mi primera entrevista de trabajo desde mi nueva situación, algo por dentro se va moviendo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No es un poco pronto? Seis meses de vacaciones mínimo!!!, recuerda los madrugones, los horarios.
Esa constelación de tres estrellas queda bautizada como "El triángulo de las Fermudas" aunque suena mejor "el triángulo de las cosquillas"

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo