martes, junio 20, 2006

Limpiando la Cocina

NO MOLESTEN, PARAO CURRANDO

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ale, misterproper, o era don limpio?

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que placentera sensación la de saberse presente y poco más, levantarse de la cama y decidir que ser o que no ser ese día, darse cuenta de que la cocina necesita que la limpien y que de pronto eso se convierta en algo fundamental para el equilibrio psicológico. Que envidia me das!..... y eso que no te conozco, nunca he hablado contigo, ni te he visto, y ya te envidio........
¡No se puede tener un blog en el que no haya ninguna foto del autor, eso crea una curiosidad malsana en los nuevos visitantes......

5:50 a. m.  
Blogger ferfo said...

Pues imaginate la curiosidad que despierta firmar como anónimo/a!!, sin ningún tipo de referencia, palabras pa la vista o nick del que enamorarse.
Pero por caricias así vale la pena mantener el Blog Abierto hasta el Amanecer.
Besotes!

9:43 a. m.  
Blogger AIRE said...

Ettore,
jolín, no había leído todavía tu comentario sobre la cena. ¡uau!
Tenía un día un poco plof (como no te he visto hoy...) ¡y me he puesto de contenta al leer esto.
Cuando te vea te voy a comer...a besos.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo! aportaré datos para ir deshaciendo tu curiosidad malsana, soy anónima y no anónimo.
Verás un día hablando sobre las posibilidades de internet y lo divertidos qe pueden llegar a ser los blogs, alguien me dio este dirección y me dijo que le echara un vistazo, guarde el papelito en el bolso para no quedar mal y me olvidé del tema. Anoche un insomnio preocupante se apoderó de mi, para invetir el tiempo sin hacer mucho ruido, vacié aquel bolso y muchos otros buscando no sé qué.....cuando apareció el papelito con esta dirección pensé que nada puede ser más aburrido que los anuncios de la teletienda, así que merecía la pena leer el espacio privado de otro ególatra como yo, cuando lo abrí y empecé a leer descubrí que era realmente divertido ahondar en el blog de alguien a quien no has visto nunca y del que no sabes nada, me pareció tan divertido que no pude evitar dejar unas líneas para ti.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo! aportaré datos para ir deshaciendo tu curiosidad malsana, soy anónima y no anónimo.
Verás un día hablando sobre las posibilidades de internet y lo divertidos qe pueden llegar a ser los blogs, alguien me dio este dirección y me dijo que le echara un vistazo, guarde el papelito en el bolso para no quedar mal y me olvidé del tema. Anoche un insomnio preocupante se apoderó de mi, para invetir el tiempo sin hacer mucho ruido, vacié aquel bolso y muchos otros buscando no sé qué.....cuando apareció el papelito con esta dirección pensé que nada puede ser más aburrido que los anuncios de la teletienda, así que merecía la pena leer el espacio privado de otro ególatra como yo, cuando lo abrí y empecé a leer descubrí que era realmente divertido ahondar en el blog de alguien a quien no has visto nunca y del que no sabes nada, me pareció tan divertido que no pude evitar dejar unas líneas para ti.

7:12 p. m.  
Blogger ferfo said...

Pues....muchas gracias anónima egola-tra-lara-tra-lara.
Ahora, imagínate por unos instantes que tu eres yo, que yo te escribo esta historia: -una amiga me da una dirección (primer interrogante, ¿quién?), que te lo guardas en el bolso, que una noche insomne abres la caja de Pandora, y sales tú (yo) en forma de @, que te leen, que te escribo, que…….Cómo te quedas (tú de ti misma)….
Jajajaja, en fin, si me has leído, ya sabes, ser un neurótico obsesivo narcisista pues, tiene sus cosillas. Qué no?.
Sé feliz

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Fer, me gusta.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo