viernes, junio 30, 2006

Las Chicas Cocodrilo

Una amiga dijo:
Desde hace unos meses no hay día que me libre de comentarios desagradables recibidos por compañeras de trabajo, conocidos de toda la vida y algunos familiares: “que si me transparento,que si no se me va a ver,que si estoy esquelética”…Sufro la misma situación de quien en el lado opuesto se enfrenta cada día a su armario o los anuncios “danone”.Vale que he perdido tres o cuatro kilos de mi peso habitual, vale que uso dos tallas menos de sujetador, ¿el motivo?La maternidad.¿A caso existe una causa más hermosa?. Mi pregunta es: ¿de qué se extrañan? Palmo arriba, palmo abajo, siempre he sido así. Llegado este momento, Siento “hartura” del Ataque de las Chicas Cocodrilo.
¡Soy como soy!, así que, he decidido aliarme al Abrazo de quienes bien me quieren, Y me recuerdan¡que todavía estoy buena!.He decidido además, Poner en práctica nuevos conocimientos adquiridos:
“A palabras emitidas por laringes inconscientes,
trompas de Eustaquio en estado letárgico”
¡Y vivir con orgullo mi delgadez!

Y lo quería quitar!!!. No le dejo. Es mi Aire que me despeja cada mañana de vientos nublados.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Di que sí, chica!!! Lo mismo decimos pero al revés las del club de la lorza y el culo garbancero. Nadie es quien para saber cómo se siente una por dentro, y menos para juzgar como eres por fuera. Son unas cotillas envidiosas.

6:40 a. m.  
Blogger AIRE said...

En fín, ¡mira que ets cabut!.
La resposta a la teua pregunta "Quines son las chicas cocodrilo?". "El ataque de las chicas cocodrilo" es una cançó de hombres G que m`agradaba de més joveneta i més o menys diu que eren uns amics no molt enllà, més bé normals peró que quan anaven a la discoteca sempre hi havíen xiques que si no s´adonaven, els mosegaven els peus. "has sido tú, te crees que no te he visto, has sido tú, chica cocodrilo. has sido tú, la que me dio el mordisco..." diu la estrofa. I res, quan vaig acabar d´escriure l´article, em va eixir espontáneament la cançoneta (amb alló de l´aniversari dels 40 principals i tot aixó) i vaig possar el título. O siga que no te més misteri. Va ser una forma simpàtica de donar.li un AIRE fresc al assumpte encara que, el meu Ettore crega que l´he donat masssa importancia.
besaetes.
(pa que t´enteres, ja ho he llevat!, ja, ja, ja. També es una mena de llevar.li ferro al assumpt)

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleañosssssssss

Me encanto haber podido escuchar eze acento que tanto me cautivó...

Miles de besos Fernando, miles...

La guapetona

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo