domingo, junio 04, 2006

Era de noche

Un día en que la nieve no calló,
Andaba perdido por la calle
Mirando las luces de las ventanas,
Claro, era de noche
Pensaba en esa gente guardada
En sus vidas de sofá
Cenas, películas y sueños.
Andaba perdido andando, pensando
En los coches que pasaban
En dónde iba la gente
A esas horas
En que yo andaba perdido
En su vida y la mía
En las luces de sus ventanas
En las luces de sus faros
En la calle sin nieve
En mi último paso
En el que estoy dando
En el que…

3 Comments:

Blogger Andrea said...

Me encantaría dejarte un comentario la mitad de bonito que el que me dejaste tú.
Pero es que ando perdida por la calle, de noche.
Pensando en tus cosas, en las mías.
En lo que escribes, en lo que te dejas por escribir y sin embargo se entiende...
Y sólo se me ocurre decirte: Uau...

2:12 p. m.  
Blogger Marta said...

Cuantos cruces de sueños, pasos y luces albergaría aquel día...

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora es de día y tampoco nieva,
aqui donde estoy el sol calienta.
En esta mañana semi-preocupada (semidesnatada) te leo y respiro hondo.
Gracias por ser y compartirte.

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo