viernes, junio 30, 2006

De Farra

Esta noche he re-descubierto la amistad. Compañeros de currro, de horas y horas compartiendo mucho: vida, obra y proyectos. Y ver la la gente tan fresca tan…cómo diría?, ella misma. Cada cual en su papel. Ligera, sencilla , liviana. Yo no digo nada, pero me apetece repetir, y eso es mucho. Ettore anfitrión, armado de palas y carbón, Roxanna exuberante, bien escotada, Vanesa dicharachera, Eva nodriza, Rafa que sabe, a pesar del cansancio, Amadita tita, tita pom, tan…ella misma y cañera. La amistad es un bien que, aunque cultivado, el fruto da sorpresas. Me siento privilegiado por tener este puñado de coleguis, son como una paleta de colores para poder pintar un cuadro, un paisaje con figuras. A pesar de que, casi llegando a casa, los guripas, me han parao para pedirme la documentación. Y la Luna estaba creciendo a cantos del loro con viento fresco.
La vida nos da cambios constantes.

3 Comments:

Blogger AIRE said...

Doncs sí, néstic d´acord!jo vaig estar molt cómoda, molt be. No volía que la nit s´acabara. En eixe moment estaba aon volía estar i amb la gent que volía estar i creu-me n´hi han vegades que no me sent així i me pregunte: i qué punyetes faig jo ací?. Però anit no.Era com si estiguera en la meua casa, com quan aplegues i te lleves les sabatilles i sents la frecoreta de la terra acaronar-te els peus que agraits pel rebement es deixen fer.
Jo també vull repetir peró a la vegada soc conscient de que aquestes coses fluyen quan fluyen i quan es fan buscant la mateixa sensació amb la que t´has quedat, la cagues perque apareix la decepció, el desncant. Es millor no fer-se expectatives i com un junco a la vora del riu, deixar-se dur pel vent, per l´AIRE (una de risotades)
Ale, ja hi ha prou
(mare de Deu, si que tinc que repasar la ortografía!!!!)

8:06 p. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Uff!!! Espero que los guris no te hicieran soplar!! Porque, camarada, al igual que yo, te habías "soplao" varios barrejats... Me sentiría muy culpable...

12:31 a. m.  
Blogger ferfo said...

Uf!, no soplé, porque despues de lo "soplao" hubiese dado e m b a r a z a d o!.
Ya he aprendido la lección.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo