lunes, mayo 29, 2006

Los Preocupados


Mis amigos están preocupados, mi madre está preocupada, mis hijos están preocupados, el pez me mira raro, mi ex está preocupada. Y es que me ven feliz. Sin trabajo.
Me gustaría hacerles entender que, cuando me despierto y pienso: ¿qué tengo que hacer hoy?, y me digo: ¡nada!, una sonrisa con un suspiro de satisfacción salen de paseo para el resto. ¡Hacía tantos años que no me encontraba tan bien!.
Los días se me hacen cortos, hace poco, me descubrí pensando “podía tener más horas”, y recordé mis sensaciones de hasta hace poco cuando, para poder levantarme por las mañanas, necesitaba encontrar un estímulo, motivarme e incluso engañarme.
Sé que las cosas pasan, las buenas y las malas, que a pesar de mis intentos de permanencia, yo mismo cambiaré dejando surgir nuevas querencias que satisfacer. Ahora sólo quiero disfrutar de éste tiempo concedido, sin deberías, mientras va tomando forma lo que necesito, desde el alma, lo que quiero, desde el corazón, y lo que puedo, con todo mi cuerpo, hacer para ganarme la vida con paz.

No me preocupan los preocupados, aunque miren al futuro y no al presente. Me hacen sentir acompañado, querido, sé que al verme como una mariposa (Tura) se tranquilizan, me apoyan y hasta crece en ellos cierta envidia sanota.
Y así vivo las noches, placidamente, las mañanas y tardes, dejándome fluir con lo que el día ha pensado para mí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que gran hombre eres, jamás podré olvidar esa bella sonrisa y ese acentó que me cautivó... realmente genial haber podido vivir tan hermosa experiencia junto a ti...

besos

Karina

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy ahora muy sensibilizada con la metamorfosis de las mariposas, proceso difícil y delicado.
Tú te quedas en el paro y te vas de excusión. Tus amigos, los viejos, los nuevos, la recuperada, estamos pendientes que no preocupados de si sales bien del capullo.Es normal, ¿será que te queremos?. Anda, aletea a tu bola que te conozco bien...Besetes

11:06 a. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Pues qué quieres que te diga, Fernandel?
Qué quieres que te diga que no te dijese ya en su día, cuando, al poco de la hecatombe que acabó con tu realidad de los últimos diez años te noté preocupado por el futuro?
Te dije que me dabas mucha envidia: tiempo para tí, viajar, descubrir, meditar o simplemente hacer el vago, diluirte en el cálido vacío bajo el sol de mediodía...
Yo de mayor quiero ser Ferfito.
Ettore

11:44 p. m.  
Blogger maria josé said...

Ah, esa libertad...Esos días por delante, todos para tí, para explorar todas las horas y dedicarte tiempo, qué te voy a decir, si veo que estás sabiendo sacarles jugo,que los estás disfrutando...Seguro que sale algo bueno de todo esto, Y cuando vuelvas al trabajo, que sea algo que te llene y que sea lo que tú quieras hacer de verdad. Te deseo lo mejor.
Y no sabes lo que disfruté yo leyendo ese poema que me dedicaste, que me emocionó y me llegó al alma. Muchas gracias, Ferfito.
Un beso.

7:45 a. m.  
Blogger ferfo said...

Chicos, muchas gracias a todos, a Karina por esas palabras tan acogedoras, a la curranta por recordarme lo "capullo" que puedo llegar a ser. A mi Ettore Hag del alma por su envidia grande y sanota, y a Mª José por emocionarse y haber tocado su almita tan grande.
Gracias chavalotes/as, me hacéis sentir bien!.

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo