miércoles, mayo 24, 2006

Crear

Favorecer la comprensión es una de esas artes de las que carecemos a menudo. Y a menudo proselitamos en las vanguardias de las tendencias que nos llevan a ninguna parte. A parte, el camino se hace con la creación de la no-imitación: despojos, rastrojos y quedos objetos e ideas nos muestran el camino.
Construir un álbum de imágenes inventadas con lo que la pobre imaginación nos da. Chasquidos de guitarras, fotografías tomadas en sol y sombra, diafragmas aberrantes, toda una amalgama de amstels caídas por tierra donde, como buenos barrenderos de cultura, nos afanamos por recoger, recomponiendo pedacitos desechados para formar una nueva imagen. Y surge la belleza, es la paradoja de la imagen formada. La miseria más despreciable se vuelve punto de mira observable bajo un prisma de nuevos contornos.
Es la era que nos toca vivir, sacar lo mejor de lo peor. Ahí estamos, trajinando miras de las políticas caducas, de los convencionalismos desarraigados vigentes por minorías.
La luz se toma desde un blanco puro o un gris neutro. Que sirva de referencia a todos los trenes sin pasajeros que perdemos cada día.
Sin foto.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡CÓMO SE NOTA QUE TE SOBRA EL TIEMPO Y TE FALTA...¿QUE TE FALTA REALMENTE?

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿todavía no sabes quién soyyyy?

7:52 p. m.  
Blogger ferfo said...

eres?, Amadita,tita,tita, pon.
Chin-pom??.
Y dime tú qué me falta.... realmente.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mejor manera de conseguir paz y sosiego, es acercarte a la gente que te comprende sin tener que explicarles nada y alejarte de los que te preguntan porqué haces las cosas.
Una de las ventajas que tienes en la tragedia de ir haciéndote mayor, es que por fin aprendes a no dar explicaciones de tus actos sin sentirte mal por ello.

10:57 a. m.  
Blogger AIRE said...

OK Gusti!

3:52 p. m.  
Blogger AIRE said...

Hasta que no te vea en la próxima cena (a la que sea invitada), no sabré qué es lo que realmente... te falta.(si es que lo hay)

3:55 p. m.  
Blogger ferfo said...

Ante la curiosidad despertada (y mira que hoy me he dormido tres veces tres: en clase de Yoga, en la transmisora de energía y en casa de los nanos), pacta con las chicas de las S.S. y montamos una pa la semana que viene mismo. ¿Que no?

8:46 p. m.  
Blogger AIRE said...

Ya me contarás qué es eso de la transmisora de energía y ya veré qué puedo hacer con la cena de la S.S.¿Qué pa?

4:00 p. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Joel, AIRE!!
Te ha llegao al alma lo de la cena!!
Pero si estoy deseoso de cenar contigo, ya lo sabes!!
De eso y de massss...

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo