viernes, mayo 26, 2006

Colaboración: Enciclopedia Inhumana

Azahara se ha basado un poquitín en “La luna es…” para escribir un buen poema. En su modestia, me pide permiso, ya veis!, en mi inmodestia, le pido publicarlo en el blog. Nos dejamos ambos, y me dice que, si alguien de los que habitualmente pasáis por aquí queréis entrar en su blog, que pidáis permiso y será concedido. He aquí…:


Enciclopedia inhumana

Pasajeros sin billete
cuelgan por la noche
farolillos de colores
en la luna de mar.
Antes viajaban en pateras.
Ahora van en cayucos.
Otros barcos
salen de distintos puertos
con la misma mercancía:
contenedores de miseria,
cajas de lágrimas,
cargamentos de esperanza
con amarras para el miedo
y remos para la vida.
Pido,
más bien,
sueño,
porque nadie escucha,
que esto termine
antes de que se acaben
las palabras.
Quedan demasiadas:
falucho
balandra
carraca
fusta
kayak
polacra
queche
sumaca
urca
zabra
coca
falúa
pingue
balsa...

Azahara

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Fer, es un placer compartir tu trocito de tu espacio. Besos.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que quieres que te diga, me encanto volver a estar en contacto nuevamente contigo... sabes que me encantas...

un beso gigante desde Chile...

Karina

12:30 a. m.  
Blogger Andrea said...

Es muy bonito, tienes razón. Felicidades Azahara.
Fer, cambié de dirección. Escribo lo mismo pero bajo otra casa... En la que tenía empecé a tener grietas.
Un abrazo.

4:15 p. m.  
Blogger Janario said...

Me gustaría aprovechar tu poema para invitarte a visitar una nueva Tira Cómica que sobre el asunto de la inmigración he publicado en mi blog:
Los politicos y la inmigracion ilegal
Muchas Gracias!

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo