sábado, abril 01, 2006

Un sueño

La tierra había sido invadida por un virus letal, contagioso con leve contacto entre humanos. Los elegidos se escondían en espacios cerrados, ventanas y puertas atrancadas para que no pasase ni la luz. Nosotros, el grupo, encontramos un colegio abandonado donde pudimos convivir a duras penas. Pero teníamos un problema, un demente, de gran cuerpo y fuerza, vivía con nosotros; violento sin que supiésemos el mecanismo que disparaba su agresividad. Un día bajé a los lavabos con sumo cuidado, al poco apareció tras de mi, tranquilo, conversé con él, y de repente, su estar de niño se transformó en pura ira. Me agarró del cuello sin que pudiera zafarme de sus manos, por suerte, llegó una compañera que pudo tranquilizarlo relegándole a su estado infantil. Faltó poco para no contarlo.
Otro día, estábamos todos tumbados por el gran comedor, no recuerdo bien si elegí tumbarme al lado de M., la cuestión es que coincidimos cabeza con cabeza y, no sé como, comenzamos a acariciarnos, besarnos, a disfrutar de ese momento tan temido cuerpo con cuerpo. De todo ello recuerdo, con especial memoria, la mirada de sus ojos, el deseo y la entrega, pedir más, todo, con la mirada.

La historia ocurre dentro, con las polaridades de la ira y el amor. Yo soy la violencia y la gran compasión. Los límites no están definidos, si me comunico desde la frustración, es la rabia quien avanza como un tsunami, si desde la satisfacción, el amor inunda el espacio. No necesito ningún motivo para expresarme con cualquiera de ellos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé si será que el carné del paro trae incluido el derecho a soñar. Lo cuento porque una que nunca recuerda los sueños lleva ya varios días de intensa actividad onírica, historias muy raritas que me despiertan muy feliz. Sueña sueños de colores y días nuevos.

10:55 a. m.  
Blogger Gata Chata said...

Un sueño de lo más original. Pero, ¿cómo se despierta uno después de soñar algo así?
Me quedo con las miradas que piden más.

Un saludo, udo, udo.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo