jueves, abril 20, 2006

Rel-Acción


No doy crédito. La gente, esas cosas que nos movemos, o no, sin rumbo, que pasamos rozando sin compromiso, quitamos la mirada con vergüenza o la mantenemos con descaro. Intangibles en el deseo e inseparables en el hastío, de verbo fácil, o no, con nuestros miles de cualidades y defectos.
Y aún así, merece la pena, como pocas cosas en la vida. Cuando todavía apenas han pasado tres días, siguen llegando sorpresas muy agradables, y naciendo nuevas oportunidades de lo más inesperado.
Si tuviera que poner un nombre al viaje lo llamaría REL-ACCIÓN, pues es lo que está ocurriendo. Surgimos de los errores más grandes: que si pierdo un autobús, que si llueve y me meto aquí…, y allí está ese ser con ojos que te mira sin dar crédito, dando mucho más.
Así es.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En realidad esto ni es un comentario ni es na de ná, pero a mi me sirve de mucho; me sirve para saber que por fínnn, después de varios intentos, embrollos con el sistema y miles de ralladuras de límón que acabaron en la papelera de no se qué reciclaje porque hasta hoy no he sabido cómo narices hacerlas salir a la luz, ¡lo he conseguido! por fín puedo comentar lo que me de la gana y cuando me de la gana (siempre que las circunstancias, el reloj, el internés y nuestro fracaso amoroso suma y sigue, me dejen, claro está).
Ala, sirva como inicio al pasaporte de mi identidad y de cómo empiezo a rel-accionarme con esta página y su puñetero inventor.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Relación, que tonta palabra. Es una de esas que no sabes que significa, más que nada por la amplitud semántica del término (rel-acción con tu abogado, con tu padre, tu hermana, tu suegro, hijos, amigos, médico, ¡joder, hasta relación laboral! ¡¡¡no me hables de eso ahora!!!). Tampoco sabes nunca en qué consiste realmente, sólo su inicio y no más, algo que empieza allá como sea que el destino lo mande y que no acaba y jamás se rompe, por mucho que lo digan; aunque no haya letras, ni besos, ni voz. Ninguna ley hay que mande en los recuerdos ni en los sueños.
Por cierto ¿no era un viaje de placer?. Tú y tus cosas raras...mejor dicho, tú tan raro y tus cosas tan normales.

10:35 p. m.  
Blogger Ettore Hag said...

Sí, Amadis, pero...
Dónde está tu blogg??
Que también queremos leerte a tí, shiquilla!!!
Cuando vuelva, a ver si entre masaje y masaje lo montamos...
Besos

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo