jueves, abril 06, 2006

Marineros


Mi Minolta digital, mochila y cuatro trapos. Guía de viaje, barba de cinco días y muchas ganas para vivir lo que surja. Ese es mi equipaje.
Alguien dijo que el viaje tiene tres momentos: cuando lo preparas, cuando lo realizas y cuando lo recuerdas.
La primera me lleva a la ilusión de pequeño, donde cualquier perspectiva era una fiesta. Ahora lo vivo igual. Tengo la casa patasarriba con cosas que quiero llevar o acabar antes de partir, leer, hacer, llamar. Y aún con todo el día libre, se acaba éste sin darme tiempo suficiente.
Imagino el Pacífico con lluvia de Otoño. Volver al frío cuando aquí estamos planchando los pantalones cortos, bueno, sacando. Y a la mochila la lana, que en Cabo de Hornos debe hacer marujillo.
Me pondré un aro si lo paso, como los antiguos marineros, en señal de mis conquistas personales, por la soltura de amarras y lastres, con los nuevos vientos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Filibustea mares y vientos. Mándame un abrazo desde el fin de la Tierra, sentiré un escalofrío.

8:42 a. m.  
Blogger maria josé said...

Buen viaje, Ferfo!
Un abrazo.

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo