jueves, marzo 16, 2006

Toy en paro

Sólo dejar una nota, hoy me han despedido de la empresa. Ni quieren asumir mi gasto ni entro en su nuevo sistema de organización; hace poco que la compraron y ya han comenzado a reestructurar. Me siento asustado y liberado, a partes iguales, con ganas de descansar un tiempo, permitirme sentir qué quiero hacer con mi vida a partir de ahora y encontrar las fuerzas para conseguirlo.
No es un día triste, es un momento de cambio, de nuevas oportunidades. A por ello!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues, joder, lo siento o me alegro, depende de como lo veas tú.
No te preocupes, la vida está llena de trabajos, de cambios, no hay que tenerle apego a nada. El mundo es inmenso detrás de los muros del palacio. Descansa, disfruta, cobra el paro un poquito sólo -no sea que te guste- es el mejor año sabático que existe.
Si quieres llorar, te dejo mi hombro un ratito y si necesitas orientación laboral, es mi trabajo...al menos durante 15 días, hoy he firmado también la carta de despido, lo que son las cosas...

11:25 p. m.  
Blogger ferfo said...

Lo que son las cosas....Gracias por el hombro y por la asesoría.

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo