miércoles, marzo 15, 2006

Integral

Aprovechando ésta hermosa luna llena de Marzo, he hecho ayuno, por aquello de depurar (entre otras cosas). Una mirada al espejo me hace comprender que las consecuencias del invierno encerrado en la caverna se dejan sentir por tooooodo el cuerpo. Por más perfil sin respirar que intente darle al espejo, éste siempre me devuelve una figura distorsionada de la imagen que está en mi cabeza. Y mira que soy comprensivo!. Total, que he decidido volver a los hábitos perdidos y reconquistar una dieta sanota: que si cosas integrales, ponzu, tamari shoyu, ume plum, hijiki, agar-agar, sushi nori, kombu, tofu, tajin….etc. Pero lo más alusinante es que, comentándolo en el curro, la gente conocía estas vainas, iban entrando al despacho y cada uno comentaba las cosas que prepara, los beneficios que reporta, lo que les mola cocinar y, ¡hasta me han dado una receta de jummus y otra de paté de berenjena!, ¿qué no?.

Ahora voy a trajinarme un arroz integral con algas y verduras al vapor condimentadas conquéseyoquehierbas. Al menos, si no cambia la silueta, puede que se me pongan los ojos alrgaos, igual así ligo más.
A vuestra salud!.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues chico, yo me he bebido dos Heineken aderezadas con pincho de tortilla de patatas, alternado con fresas(esa era mi cena "lait" que llevaba en taperwer, muy depurativa también)y estoy la mar de feliz, a pesar de que hoy era mi pimer día de dieta ¡¡¡corre corre que llega la primavera!!!. Complejo le llaman de Scarlet O´Hara, ya pensaré en mis lorzas mañana que hoy tengo la cabeza llena de ideas subversivas trapicheadas en reunión clandestina, como debe ser.

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo