domingo, marzo 26, 2006

Flores


Tras la resaca, noche de farra, sin apenas dormir, faenas de mañana y un sol del carallo, decido coger la bici, llena de polvo tras el invierno. El hierro me lleva suavemente por caminos nuevos y viejos, buscando inquietudes y preocupaciones, sueños y fantasías, a veces, alguna canción de arriero, y siempre la mirada hacia adentro. Es mi momento de encuentro.
Pero hoy podían las flores. Alrededor, entre cunetas y campos, nubes con prisa, azules de cielo rabioso por llegar tarde, se extendían dedos abiertos blancos y amarillos saliendo de la tierra. Había fiesta en el campo amenizada por miles de insectos perezosos aún, moviendo sus alas sin compás. La brisa contra las ramas ponía el fondo y el ritmo venía marcado por mis dos piernas haciendo rodar la cadena en un bucle infinito, como un diapason indeciso.
Con estas, no he podido sino respirar, absorbiendo primavera joven y tirando lo que ya no sirve. Comienzan días preciosos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nada, es lo feo que queda eso de 0 caricias en un paisaje tan bonito.

10:42 p. m.  
Blogger ferfo said...

Gracias, la verdad es que tienes razón. Por cierto, no he borrado los archivos anteriores, es que se comprimen abajo, a la derecha, por meses.
ferfo

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira que he buscado...si es que lo mío nunca ha sido eso de los abre-fácil, ni los tapones a prueba de niños, ni los blogs que se esconden.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo