sábado, marzo 11, 2006

Estoy alucinao con esta historia. Resulta que he recibido un comentario anónimo recibiendo mi invitación al jardín de la esperanza. Precioso, sea quien sea. Y que, la curiosidad, me ha llevado a desplegar el mapa mundi de la localización de las personas que han visitado mi blog y, ¡sorpresa!, banderitas desde todo el mundo venían alzadas anunciando las visitas realizadas. Me he sentido pequeñito e importante junto a una sonrisa abierta; luego, el miedo, lo poquito que ofrezco para que alguien se pueda sentir interesado con las palabras o las imágenes.
Y esto es bueno, me estimula para encontrar en mi lo mejor para que alguien pueda encontar algo que le sirva: unos minutos de compañía, unas palabras con significado o alguna imagen donde descansar la mirada. Solo necesito de vosotros algún comentario escrito para seguir creciendo, ¿o es mucho?.
Sed felices, navegantes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas¡¡poz yo visité la pagina ...pero no dejé nada¡¡asi que..quien habrá sido?jeje.
Esque ir de espias no puede ser,al final siempre te descubren¡¡
Por cierto fer...todo lo que escribes es muy bonito,pero queda mejor oyendotelo hablar....tranmites mucho con la palabra. MIL BESOS.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las cosas de la red...una persona no muy desconocida se sorprende al encontrar (casualmente) un blog, deja un mensaje para que el interesado sepa que alguien lo ha leido, cosa que a todos nos gusta...sinceramente...a pesar de saber que las estadísticas de los blogs son muy cotillas. Tal vez ella se ha buscado en las palabras y en los versos de él y cree que no se ha encontrado, pero le ha gustado lo que hay escrito.
Además el cotilleo en grado más detallado le muestra el lote completo que trae foto, al mirarle a los ojos al dueño del blog siento de golpe: ¡me han pillado infraganti!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo