domingo, marzo 19, 2006

COLABORACIONES

Quiero abrir una sección para aquellos que tengan una historia que contar sin blog propio donde hacerlo. Esto está abierto a cualquiera, me lo enviáis y lo paso a la página principal. Venga, animáos!.

Y la primera colaboración es de Jose Enrique, relato por entregas titulado:


La Amante Shangainí

Conocí, no hace mucho, la historia de amor y pillaje que mejor ha acabado desde que la idiotez humana campa impunemente (¿de todos los tiempos?). Trata de una Shangainí, bajita, lista, de mirada viva. Siendo joven se traslado a Hong Kong con ánimo de aprender, y lo hizo. Ya establecida en la ciudad, obtuvo un trabajo habitual para una licenciada en empresas que sabe tres idiomas sobre la capital del negocio en el lejano oriente.
Un día, como tantos en los que si tienes dinero la polis se muestra con el mejor neón, buscó su válvula de escape quincenal y entre baile típico y típico baile del lugar, es decir, Gloria Gaynor y Bony M (hemos de recordar que estamos en Hong Kong), conoció un resuelto y joven francés que, aparte de buen empaque, tenía la prestancia resuelta y cordial exigible a todo amante. Y esa noche la amó, y la amó varias veces, y se amaron con intensidad cada vez que podían. Creo que es el momento de aclarar que podían una noche cada diez, él trabajaba de piloto de la Air-France y su escala no le daba para más.
A ella, lejos de importarle, le parecía perfecto, a fin de cuentas no necesitaba válvulas de escape más allá de tres veces cada mes. Así, trascurrieron tres años sin complicaciones, hasta que el chico le dijo a la chica te quiero, ahí se le iluminaron los ojos, y las ausencias del viajero comenzaron a ser pesadas. Para el chico, que decir tiene, tocar suelo de Chek Lap Kok y comprar flores en el mercado de Mong Kok a su amada no era un ritual, formaba parte de su alma.

Fin de la 1ª parte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PARA FERFO-Esto no se le hace a un amigo, qué verguenza colgar en tu blog estas cosas, con lo pudoroso que soy, me obligas a acabar la historia. Si no fuera por lo que te quiero y nada más por lo que te quiero, te mandaría a volar un cachirulo, pero por ser vos quién sois.........Bondad infinita.

PARA EL RESTO-Sentiros personas afortunadas, aunque haya sido por medio de un blog, habeis entrado en el universo de una persona sensible, cariñosa,inteligente, culta, con iniciativa, seductora, armoniosa, organizada, atractiva,romántica,crepuscularmente afable, amante del sosigo la tertulia y el buen comer, uraño con los listos y exxxxxpléndido con cualquiera, comparte su parte y no escatima a la hora de escuchar pero sobre todo, es un amigo, quizás el AMIGO.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo