domingo, marzo 19, 2006

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz primavera!!!
¿Porqué firmar las respuestas?¿No es mejor imaginar? La realidad a veces es un poco miserable y no está al altura de la ficción virtual. De todos modos, c´est moi, lo siento, espero que sea mucha más gente la que te haga comentarios, no sólo la Matahari y yo jajajajaja.
Es bueno, hagamos cruce de blogs, tejamos redes de araña virtuales. También os invito a visitar el mío, pequeño porque no tengo tiempo ni para escribir cosas serias, pero crece arropado por grandes amigos. Besetes.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola niño , soy yo...primero que nada pedirte perdon por no llamarte,pero aún estoy asimilando que te vas.Sabes que soy muy mala para escribir lo que siento(y a veces para hablarlo tambien..ya lo sé¡¡)Me entere de que te marchabas por tu blog(cosa rara trabajando donde trabajamos..)y me quede helada,me alegré por ti porque es lo que en parte querias, pero llore mucho porque me quedo sola..Estas noches en la resi han sido melancolicas, recuerdos que me venian a la mente ,noches de cena, escaqueos en el despacho para fumarme un pitillo,mosqueos por los turnos,agobiandoos con mis rayaduras familiares...Es curioso,pero tengo la sensacion de que contigo se va gran parte de mi ilusion por trabajar allí,cuando se fue Reme se acabó un ciclo pero ahora es algo mas,sin ti no va a ser lo mismo.Pensarás que exagero,pero asi lo siento.Me conociste cuando aún estaba por salir del caparazón y me has visto casarme y ser madre...he crecido como persona y en eso me has ayudado sin saberlo,has sido mi referente para muchas cosas.POR DIOS QUE TONTA ME ESTOY PONIENDO CARAJO¡¡¡en fin , que poco a poco todas las personas a las que he querido y admirado se han ido...pero mientras yo esté un trozito vuestro recorrera la resi(ya sabes que soy la de las causas perdidas¡¡¡)Ahora me da miedo una cosa,hasta ahora siempre que queria hablaba contigo..y a partir de ahora? pasara como con Reme?Espero de corazon que no...En fin , que te deseo lo mejor y que ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar un dia.
Mil besos
La rubia lozana.

12:06 a. m.  
Blogger ferfo said...

Quedará una coleta columpiándose al aire,
un cuerpo con ideas pisando fuerte,
un pasillo de unión,
y todo el tiempo...

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún no le he dicho a ella, que cuando quiere sí sabe decir cosas bonitas, con mucho sentimiento. Vaya pareja!!!

6:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pincha k te subo