sábado, febrero 18, 2006

PRINCIPIOS Y FINALES

Por cierto, se lo dedico a Carmen (quién lo diría!), la gestáltica más insatisfecha y gozadora del País Valenciá.

Doy, divinamente, la bienvenida a todo aquel perdido que se haya encontrado por estos lares.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y FINALES

1º. La ilusión es el bien más preciado
2º. La libertad es el camino de encuentro
3º. La felicidad el medio para recorrerlo

OTRAS VAINAS
-Apoyate, como yo quiero apoyarme, en los demás
-Y recuerda, aunque andes con zancos, son tus piernas las que te mueven

Y dichas tales zarandajas, comenzamos tal día como hoy de 12 de Febrero nublao de casi luna llena con toda la ilusión, libertad, felicidad, apoyos y zancos del mundo. Ahí voy....!

Pa que os hagáis una idea, edito cosas que se dicen de mi:
LO + PLUS LO - PLUS
-Comprensivo -Rollero
-Sabe escuchar -Rígido
-Puedes contar conmigo-Tengo un estar sin estar
-Experiencia -Me evado de la realidad
-Masculinidad sensible -Hay muchas cosas que no comparto
-Cariñoso -Estrucutura repetitiva
-Paz, reflexión -Dejadez
-Mi forma de ver las cosas... -De qué coño me quejo si lo tengo todo?
-Mi apoyo -Reiterativo
-Bondad -Autoboicoteador

Ná, pa que os hagáis una idea de con quien os jugáis el percal.
Pincha k te subo